Publicidad

¿Boda en otoño? En Asos nos ayudan a conseguir el look perfecto

¿Boda en otoño? En Asos nos ayudan a conseguir el look perfecto
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tiene suna boda en otoño? En la tienda online Asos podrás encontrar un montón de prendas y complementos para conseguir el look de invitada perfecta. Sal de lo común y apuesta por estilismos poco vistos como maxi vestidos de aires románticos, trajes sastre opulentos, vestidos estampados... Sea cual sea tú elección huye de los looks lisos y aburridos, en algunas ocasiones apetece apartarse del menos y más y optar por outfits más exagerados e impresionantes.

Vestido romántico

Vestido Encaje Bordado Asos Salon

Precioso vestido de estilo romántico e inspirado en los diseños de Valentino: vestido largo con paneles bordados y de encaje, en manga corta, tejido semitransparente en color verde agua y toques de lila pastel de Asos Salon, por 174,99 euros. Añade complementos en plata o lila.

Look brocado

Traje Sastre Brocado Assos

Si quieres lucir un look lleno de glamour y lujo opta por un traje sastre en tejido jacquard brocado con estampado en dorado, amarillo y violeta con blazer y pantalón tobillero de Asos Premium, por 116,98 euros. Ambas prendas se venden por separado y remata el look con un crop top o una blusa violeta.

Vestido print floral

Vestido Flores Asos Petite

Vestido midi con estampado floral en tonos otoñales con mangas amplias, abertura delantera y escote en pico en la espalda de Asos Petite, por 55,99 euros. Combina el vestido con accesorios en azul marino. Al tener unos tonos tan otoñales es perfecto para una boda de día en dicha época.

Vestido con lentejuelas

Vestido Lentejuelas Asos

Si quieres llevar un look súper alegre y divertido elige un vestido en color rosa chicle de gasa con top corto de lentejuelas de colores y espalda de nadadora de Asos , por 87,99 euros.

Conjunto jacquard

Conjunto Jacquard Asos

Conjunto de falda y top corto de jacquard floral en tonos pastel, la falda lleva bolsillos, tablas y largo midi con crop top de tirantes y cuello redondo de Asos , por 122,98 euros.

Vestido bordado

Vestido Bordado Asos

Vestido con largo midi y de estilo recto en color azul hielo con bordados de pájaros y flores en la parte delantera de Asos, por 79,99 euros. Un vestido con unos bordados inspirados en los mantones de Manila.

Vestido de estilo vintage

Vestido Vintage

Precioso vestido midi en color verde pastel en chifón con cuerpo de doble capa, escote en pico en la espalda y con detalles bordados con cuentas en blanco roto de estilo antiguo de Asos, por 98,99 euros.

En Trendencias | Maxi vestidos para ser la invitada más sexy y seductora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios