Anna Sui colección crucero 2008/2009

Anna Sui colección crucero 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me encantan los vestidos de esta diseñadora de origen oriental, son muy vistosos, muy femeninos, y con cierto aire naif. Su colección se basa principalmente en eso, en los vestidos, que se llenan de estampados, jugando a las mezclas de dibujos, tanto de flores, como tipo paisley, de piel de serpiente o de hadas. Los desteñidos tipo batik y tye-dye añaden un toque exótico a la colección, haciendo las delicias de las fans de la marca.

Si visitáis Nueva York este verano, no dejéis escapar la oportunidad de visitar la tienda de Anna Sui en el Soho, impregnada de ese estilo bohemio que empapa sus diseños. Además de vestidos, tiene divertidas camisetas estampadas, una zona de ropa vintage, otra zona dedicada a los cosméticos y los perfumes, y siempre esta llena de mujeres chinas y japonesas. Todo ello con precios bastante asequibles para ser una diseñadora reconocida y habitual de la pasarela de Nueva York.

De los vestidos tan primaverales que nos enseña, me quedo con el de la derecha. Me recuerda a los de Miu Miu de esta primavera verano, con ese cuello bebe y esos tonos pastel.

anna sui2

En Trendencias | Anna Sui primavera/verano 2008, Anna Sui otoño/invierno 2008/2009 Via | Style

Comentarios cerrados
Inicio