Meghan Markle y el príncipe Harry muestran a la pequeña Lili por primera vez en su postal navideña

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran a la pequeña Lili por primera vez en su postal navideña
Sin comentarios

Continuamos con la racha de felicitaciones navideñas. Esta vez de manos del Príncipe Harry y Meghan Markle, que nos han dejado una de las estampas familiares más desenfadadas y tiernas del 2021. Esta es la primera vez que vemos a la pequeña Lili, junto al resto de la familia.

Aunque el matrimonio vive ahora en Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan Markle no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar las fiestas a todos sus seguidores. Lo han hecho con una preciosa fotografía familiar en la que vemos a la pareja acompañada del pequeño Archie de dos años y de Lili, a quien Meghan Markle dió a luz en junio de este año.

 

Esta ha sido una de las últimas felicitaciones navideñas royal del año. Pero la espera ha merecido la pena. Porque es la presentación al público de la pequeña Lilibet, que nació hace seis meses pero aún no había salido en medios de comunicación. Una primera vez que nos parece de lo más tierna, cogida en brazos de su madre con una sonrisa de oreja a oreja.

La fotografía, que ha sido tomada en su actual domicilio de Santa Bárbara, California, viene acompañada de un mensaje de parte de toda la familia. Un resumen de lo especial que ha sido para ellos 2021 y de todo lo que esperan que llegue de cara a 2022.

Fotos | @alexilubomirski.

Temas
Inicio