Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres por segunda vez, esta vez de una niña llamada Lilibet Diana

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres por segunda vez, esta vez de una niña llamada Lilibet Diana

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Meghan Markle Bebe Lili 01

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres por segunda vez, esta vez de una niña llamada Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Así lo ha anunciado el matrimonio a través de un comunicado que asegura que la niña ha pesado 3,4 kg.

La noticia la ha anunciado el matrimonio a través de un comunicado en el que dice,

El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por la continua amabilidad y el apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia.

Aunque los rumores iniciales apuntaban que Meghan podría dar a luz en su propia casa, lo cierto es que el bebé nació el viernes a las 11:40 de la mañana "bajo el cuidado de los médicos y el personal del Hospital Cottage de Santa Bárbara (California)".

Un nombre que homenajea a la reina Isabel II como a la princesa Diana

La elección del nombre no ha sido al azar, pues Lilibet era el apodo que tenía la reina Isabel II cuando era niña por los miembros de su familia. En el propio comunicado aseguran que “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales ”.

Meghan Markle Bebe Lili 02

Tanto Meghan Markle, de 39 años, como el bebé "están sanos y bien, y se están instalando en casa", según el comunicado. Por el momento no han compartido ninguna imagen de la recién nacida.

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio