Publicidad

Todos los rumores apuntan a que Meghan Markle planea dar a luz a su hija en su propia casa

Todos los rumores apuntan a que Meghan Markle planea dar a luz a su hija en su propia casa
Sin comentarios

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen siendo noticia. Ahora que aún estamos digiriendo la polémica entrevista que concedieron a Oprah hace unas semanas, la pareja vuelve a los tabloides con un rumor que apunta a los planes que tienen en cuanto al nacimiento de su segunda hija.

Y es que según ha señalado el portal de noticias Page Six, el matrimonio querría dar la bienvenida a su retoño en el calor del hogar, en su propia casa, prescindiendo así de quirófanos, salas de espera y ambiente de hospital.

El bebé nacerá, como ya anunciaron y tras apartarse de la familia real, en Estados Unidos y Meghan Markle planea que este momento de dar a luz en su propia casa y rodeada de un equipo médico compuesto exclusivamente por mujeres, según se dice.

Meghan Markle Y Principe Harry

El caso es que parece que esta idea no es nueva, porque según apunta el mismo portal, "el plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie", sin embargo, al final ese plan no llegó a producirse ya que "sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital",  así lo hizo.

Eso sí, según apuntan, ahora que están en California, que tienen una casa preciosa y muy amplia, este podría ser el escenario perfecto para la llegada del nuevo miembro de la familia y, además, a mal andar, tienen el Cottage Hospital de Santa Bárbara al ladito, que es uno de los mejores.

Lo que es cierto es que, con esta decisión, los duques de Sussex tienen controlado totalmente cuándo, cómo y la manera de anunciar el nacimiento de su hija que se prevé que sea para principios de verano, fecha que estamos deseando ya que llegue para conocer a la pequeña.

Fotos | Gtres y CBS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio