Publicidad

Meghan Markle elige un vestido muy primaveral en la primera aparición tras anunciar su embarazo

Meghan Markle elige un vestido muy primaveral en la primera aparición tras anunciar su embarazo
Sin comentarios

Después de anunciar el día de San Valentín que serán padres por segunda vez, el príncipe Harry y Meghan Markle nos han sorprendido con una nueva aparición en forma de vídeo en un evento de Spotify donde han hablado de su programa.

Como ya os contamos, la pareja el pasado mes de diciembre, la pareja estrenó su propio programa de podcast en la plataforma de streaming. Bajo el nombre de Archwell Audio, los Duques de Sussex nos adelantaban que cada uno de sus podcast se acompañarían de personajes ilustres, pero el protagonista del primero fue su hijo Archie.

 

La semana pasada los Duques de Sussex también fueron noticia al confirmarse su salida de la Familia real británica de manera definitiva: ninguno volverá a trabajar representando a la Reina, así que tendremos pocas ocasiones para ver a la pareja.

Oscar de la renta

Como en cada una de sus apariciones, cada vez menos, nos fijamos en el estilismo de Meghan, que una vez más ha optado por un look muy elegante. La ex actriz se ha decantado para la ocasión por un vestido midi azul claro, uno de los tonos de tendencia, con estampado de limones y hojas. Un diseño de gasa, corte amplio y volante en la falda firmado por Oscar de la Renta de la colección Primavera-verano 2021. Su precio es de 3.058 euros

Un estilismo que ha completado con melena suelta (muy larga, por cierto) ondulada con raya al medio y make up natural muy favorecedor.

Fotos | Oscar de la Renta, @WhatMeghanWore

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio