Publicidad

El color es el auténtico protagonista de los tatuajes más bonitos que hemos visto en Instagram

El color es el auténtico protagonista de los tatuajes más bonitos que hemos visto en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que lleves meses sopesándolo. Madurando la idea. Viendo opciones. Hacerse un tatuaje es una forma de expresión personal, pero siempre cuesta encontrar la idea, lo que te inspira o dar con lo que realmente quieres hacer. Hasta que entras en Instagram y descubres estos preciosos tatuajes, delicadas acuarelas sobre la piel, que nos dejan sin palabras.

Están de moda. Quizá porque son más delicados, fluidos, románticos y muy sofisticados. Una ráfaga de colores pálidos o psicodélicos que adornan tu piel con la intensidad que tú elijas. Desde lo más extremo a lo más discreto.

La técnica de acuarela o watercolor está moda y cada vez son más artistas del tatuaje que la incorporan en sus diseños y fans que suben sus imágenes a Instagram bajo las etiquetas #coloursplashtattoo y #watercolourtattoo. Si buscas inspiración, sólo necesitas entrar en Instagram y encontrarte algunas maravillas como estas:

El efecto acuarela promete muchas miradas indiscretas y que te sientas protagonista de la calle en todo momento, ya que los efectos de estas pinceladas de color y salpicaduras de pintura, así como los distintos degradados e intensidades consiguen resultados muy diferentes y llamativos.

El efecto pictórico es increíble y difícil saber si estamos ante un lienzo o es piel. Estas obras de arte conllevan un tipo especial de habilidad para crearla, un manejo del color increíble y, por supuesto, que no falte el buen gusto.

💗💁🏼💁🏼💁🏼

Una foto publicada por Amanda Wachob (@amandawachob) el

Si ya has encontrado en Instagram un tatuaje que te inspire, el siguiente paso es dar con el tatuador perfecto. Necesitas ponerte en manos de un auténtico profesional con experiencia y el bagaje suficiente como para ofrecerte este tipo de resultados, ya que crear estos efectos en la piel es complicado y además de técnica exige conocimientos artísticos.

Fotos | Instagram

En Trendencias|Te enseñamos unos tatuajes a los que ni siquiera tu abuela pondría pegas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir