Compartir
Publicidad

Zara Verano 2009: las prendas más buscadas

Zara Verano 2009: las prendas más buscadas
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Zara es una de nuestras tiendas de cabecera, es indiscutible, no creo que exista nadie que no se haya comprado nunca nada en la gallina de los huevos de oro de Inditex, y si todavía queda alguien que haya entrado en alguna de sus tiendas sin pasar por caja, debería ser objeto de algún estudio científico…

Y es que del Imperio de los clones, nos gusta casi todo, y temporada tras temporada nos apresuramos a buscar aquellos diseños que más se llevan o que más se acercan a las tendencias lanzadas por las grandes firmas.

Aquí or traigo las prendas más buscadas (y vendidas) de la colección de Verano 2009, y en forma de look, por si queréis tomar nota de qué compraros y cómo combinarlo.

Sobra decir que colecciones como la de Stella McCartney Primavera-Verano 2009 (o Isabel Marant, que no es Balmain pero es de las que más inspiran) han sido de las más copiadas por las firmas lowcost: los blazers ochenteros, los pantalones harem, y los tops románticos son solamente algunas de las prendas que más éxito han tenido en Zara esta primavera y siguen causando furor de cara al verano.

Les pasa lo mismo a las camisas de cuadros, los shorts tejanos, las sandalias abotinadas y los monos.

Así como el tejido vaquero en todas sus versiones, los pitillos y las rayas.

Lo del efecto lavado al ácido es otra de las herencias del invierno, y las paillettes en prendas blancas, como en este vestido de corte túnica que me encanta, son un must de cara a las celebraciones veraniegas.

Ojo a las sandalias de tiras en denim, me las probé el otro día y quedan fenomenal.

Otra de las prendas que no podéis dejar de lado son los chalecos: perfectos sobre camiseta informal y combinados con minifaldas (me encanta el marrón con incrustaciones metálicas).

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Zara, colección Primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio