Compartir
Publicidad

Los looks de la colección Zara verano 2009

Los looks de la colección Zara verano 2009
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano (más en lo que marca el calendario que en la temperatura), y llega el momento de hacerse con los básicos y las prendas especiales que animarán nuestro guardarropa este verano 2009. Hemos visto las propuestas de Zara para esta primavera, tanto en su sección mujer como en su sección más joven.

Hoy repasaremos sus looks para los días más calurosos y largos del año.

El verano es la época del color, de los vestidos y las faldas de pequeñas flores, de las cazadores vaqueras y de los vestidos camiseros.

Con el calor, hay que lucir piernas, ya sea con microshorts en denim o con minifaldas vaqueras. Para jugar con las larguras de las prendas, una chaqueta oversize como única prenda de abrigo. El chaleco largo en blanco me parece una prenda de 10.

Vuelven las chaquetas de inspiración Chanel en tonos claros, que se mezclan con camisetas con grafismos en blanco y negro y con vaqueros lavados al ácido. Los pies cobran protagonismo con las sandalias tipo jaula en todos los colores imaginables.

zara verano

Con Marc by Marc Jacobs como colección inspiradora, Zara propone un escaparate en tonos rosa palo, y vino, lleno de rayas, fulares, y estampado liberty con complementos en cuero natural.

zara marc

El azul Klein y el blanco nuclear forman una de las combinaciones más típicas del verano, con algunos toques de negro para añadir el punto necesario de sofisticación.

zara azul y blanco

Para las más jóvenes, la tendencia marca camisas de cuadros oversize, chalecos vaqueros, y mucho vaquero desgastado.

zara joven

Sitio oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio