Publicidad

Viste como Olivia Palermo: compra en Zara, H&M y Topshop

Viste como Olivia Palermo: compra en Zara, H&M y Topshop
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Olivia Palermo es asidúa a tiendas a las que vamos todas aunque parezca que vista de Oscar de la Renta las 24 horas, es un hecho. La hemos visto enfundada en diseños de H&M, con zapatos de Zara y mayormente, con piezas de Topshop. Su preferida con diferencia.

Así que si queremos, todas podemos emular su estilo. Ese estilo que nos encanta y que puntúa cum laude en nuestra nueva página de producto (¡animaos y votad!). Porque como hemos dicho muchas veces, el acertar y tener buen gusto no está reñido con una economía ajustada. Hay que tener ojo clínico y un don innato o adquirido con el tiempo. ¿Queréis saber cúales son esas prendas al alcance de nuetro bolsillo? ¡Seguid leyendo!

Este look lucido durante la presentación de un perfume la semana pasada, no puede ser más desenfadado y perfecto. Y el blazer satinado que le da la vida (aunque la pieza clave es ese jersey marinero aparentemente casual), aunque parezca que no pegue, lo puedes comprar en Topshop ahora mismo si quieres. Y por menos de 100 euros.

Este impresionante bolero que lució durante la Semana de la Moda de Londres, y sobre el que incidía Montag hace unos días, es otro de los tesoros escondidos de la cadena inglesa.

Lo mismo que esta cazadora de piel gris que se puso recientemente en la fiesta J’adore de Dior en el hotel Standard de Nueva York.

Está en todas las tiendas.

Así como están en todas las tiendas esos botines de piel gris. Olivia, mujer de costumbres donde las haya, que repite prendas sin cansar y es capaz de inventar las combinaciones más extrañas sin salirse de lo clásico. Esta chica que no quiere parecerse a ninguna de las it girls que se comen el mundo con sus aires grunge, tiene el corazón dividido entre los extravagantes zapatos de Topshop, y las sandalias de Zara.

¿Os acordáis de estos shorts de tweed que llevó a la fiesta de presentación de la colección de Matthew Williamson en Nueva York? Parecían de Chanel pero son de H&M.

Aunque en el fondo sin embargo, conseguir lucir como Palermo, no es cuestión de prendas sueltas sino de cómo combinarlas. Ella sin duda lo hace con una gracia única, personal e intransferible. Que es de lo que se trata.

De todos modos siempre va bien tener en mente referentes como ella. No copiarla, inspirararse, y ser capaces por ejemplo de convertir un sencillo vestido a rayas y de algodón como éste, o el de punto que luce en la primera foto, en un outfit elegante y totalmente apropiado para la noche.

Por cierto, ¿será ese vestido de Zara, H&M o Topshop? ¿Me ayudáis a encontrarlo?

En Trendencias | Manual de estilo, por Olivia Palermo
En Trendencias | Olivia Palermo y otro look a copiar para este otoño-invierno
En Trendencias | Los looks de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir