Compartir
Publicidad

Los zapatos más extravagantes y asequibles son de Topshop

Los zapatos más extravagantes y asequibles son de Topshop
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Olivia Pelermo hizo su aparición allá por el mes de julio en el show de Alexa Chung, además de llamarme la atención su ya habitual pausado y perfecto estilo, me quedé prendada con sus extraordinarios zapatos. No eran de Zara. Imposible no haberlos clichado ya. Pero no andaba muy lejos la cosa: eran y son de Topshop.

Los tienen en todos los colores y son una verdadera pasada una vez te los pruebas. No tienen precio imperio Inditex pero tampoco me parecen desorbitados para lo originales dentro del clon que son. Y es que Topshop hace un calzado realmente interesante, súper extravagante, y lo más cerca que muchas vamos a estar de creaciones remotamente parecidas a las maravillas made in Nicholas Kirwood.

El modelo de Olivia, que como os digo está en naranja (y de rebajas por 40 euros, solamente en tiendas), morado, negro y azul, cuesta 95 pounds (unos 110 euros).

Como os decía el otro día respecto a los looks de Blake Lively en Gossip Girl , en USA parece que han caido rendidos al embrujo british de Topshop, y sino atentos a esta imposible sandalia abotinada base de velcros que forma parte de la colección de otoño-invierno 2009/2010.

Adquirido en exclusiva por esta presentadora de la MTV que acompaña a Sienna Miller. Espectaculares, ¿sí o no?

Aunque para las amantes del estilo retro más que punk, también hay joyas low cost como este modelo de pulsera e inspiración art déco.

O este otro de aires africanos y piel imitando el leopardo.

Sitio oficial | Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio