Los kitten heels perfectos existen y los hemos encontrado. Ahora que estas sandalias de tacón sensato se han convertido en nuestro amuelo del día a día para ir elegantes a la oficina, así como acompañarnos a una cita o una cena con amigas, en plena época de eventos también pueden ser nuestro as en la manga. Eso sí, necesitamos unos que combinen con todos los looks que se nos pasen por la cabeza y para ello qué mejor que optar por unos en color blanco roto como estos de Ulanka.
Además de ser de lo más cómodos consiguen sumarnos un par de centímetros sin que acabemos con dolor de pies. Sin duda son las sandalias definitivas para poder aguantar en una boda sin cambiarte de calzado, completamente despreocupada de si te hacen heridas las sandalias. Nada de opciones de dedo, lo mejor son siempre esta propuesta de tiras que evitan rozaduras innecesarias y son mucho más prácticas, como estas.
Ya nos las imaginamos junto a un vestido de raso en alguna que otra ocasión especial, pero también nos encantan con unos jort y un tank top blanco, un look de lo más básico, pero súper chic. De hecho, si buscas un estilo más de oficina puedes decantarte por un set de bermudas de traje a juego con un chaleco. Añade unas gafas de sol XL y lista para ser la más estilosa de tu trabajo este verano.
Con faldas y vestidos estos kitten heels sientan de cine, pero ¿cómo quedan con unos vaqueros wide leg? Sin duda son mi combinación favorita, ideal para combinar con un crop top en clave festivo y una blazer oversize del mismo color que los zapatos. Un outfit para ir perfecta esas noches de verano que refresca. Sin duda estas sandalias son un básico en cualquier armario cápsula de verano, y lo mejor es que cuestan 49, 99 euros. Van a volar de las estanterías, palabra de editora.
Fotos | @holliemercedes
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios