A la hora de elegir las que van a ser nuestras sandalias predilectas para el verano, casi siempre nos decantamos por dos opciones: blancas o negras. Son tonos clásicos que nunca fallan, pero también que tienden a pasar más desapercibidos. Opciones más básicas y sosas que unas a todo color. Nosotras, que en verano nos atrevemos con estilismos más vibrantes y divertidos, apostamos por ampliar las miras y dejar hueco en los looks a propuestas más llamativas. Estas son nuestras favoritas en tiendas.
En versión joya y verde oliva
De tacón sensato y con el detalle del abalorio en dorado que sienta de cine sobre el empeine. Estas sandalias de la nueva colección de Zara por 35,95 euros, nos parecen un esencial para los meses de julio y agosto, perfectas para combinar con vestidos más formales, pero incluso para llevar con vaqueros wide leg. Es que unos buenos denim de corte oversize con unos kitten heels siempre van a ser nuestra debilidad.
Rojo vibrante
Un color de los más atemporal para unas sandalias, perfectas para llevar a juego con las uñas pintadas del mismo color. Estas de H&M nos parecen un must porque son planitas, pero imitan la estética de unas clásicas de tacón fino. A esto le añadimos que son una auténtica ganga, y es que están por 19,99 euros.
En amarillo mantequilla: el color tendencia
Yo ya me he hecho con ellas, pero es que estas sandalias de tacón mini de Zara en butter yellow no pueden ser más ideales. Además, cuestan tan solo 29,95 euros, pero lo mejor es que imitan esa estética de las chanclas de dedo que tanto se lleva ahora. A esto le sumamos que ayudan a resaltar el bronceado.
En dorado y estilo sandalias romanas
Nuestro imperio romano son estas sandalias de Bershka. Perfectas para hacer brillar tus outfits y darles un toque más desenfadado y casual sin perder de vista ese inevitable punch dosmilero que tanto nos gusta. Auténtico flow Y2K por 29,99 euros.
En marrón chocolate: el nuevo negro
Tras el triunfo del Mocha Mousse como Pantone del año, estaba claro que a la hora de optar por unas sandalias, el marrón chocolate tenía que tener su parcela de protagonismo. En su versión kitten heel tienen fuerza, pero las que nos han robado el corazón han sido estas palas de Parfois por 29,99 euros.
Animal print: todo al leopardo
Nunca está de más tener en tu armario unas sandalias de estampado animal, especialmente si se tratan de unas de leopardo, que nunca consigue pasar de moda. Nos parecen perfectas para llevar con vestidos largos hasta los pies y elevar el look, sacándolo de un estilo clásico y sencillo. Estas de Pull & Bear tienen un toque súper trendy que las convierte en las mejores amigas de los LBD y son súper asequibles, porque cuestan 25,99 euros.
Al más puro estilo Manolo Blahnik
No sabemos aún si es por el detalle de la flor o por los colores rosa pastel de estas sandalias, pero es que Bershka ha dado en el clavo con estos kitten heels que no pueden ser más coquette.
Evidentemente nos recuerdan a un modelo icónico de Manolo Blahnik y sabemos bien que la mismísima Carrie Bradshaw se los calzaría sin pensárselo dos veces. Por si fuera poco, están de rebajas y cuestan solamente 20,99 euros. ¡Los necesitamos!
Fotos | @alenavbas
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
Ver 0 comentarios