Este otoño 2025 va a ser el más coquette y cursi de nuestras vidas, porque el estampado vichy es el favorito y lo vuelve todo delicado. Zara está a la cabeza, con dos blusas de tendencia preciosas para la vuelta a la oficina, con las que el estilo más femenino se eleva al máximo.
Cuando lucimos una blusa de cuadros vichy, ella es la absoluta protagonista y se encarga de llevar la voz cantante del estilismo. Por eso, lo ideal es combinarlas con prendas básicas de todo tipo, como unos vaqueros wide-leg de tiro alto, un pantalón de traje neutro o una falda midi para conseguir un look muy 'Midsommar'.
La primera propuesta de Zara es nuestra favorita y la de media España, porque lo tiene todo. Su estampado de cuadritos, sus mangas abullonadas, sus volantes y sus lazos. El sueño húmedo de cualquier chica con estilo cursi y dulzón, por 25,95 euros. Remetida dentro de unos jeans acampanados quedará increíble.
Además de la blusa viral, la firma de Inditex también ha lanzado una versión top más fresca y menos recargada por 19,95 euros. Eso sí, renunciando solo a las mangas voluminosas, porque los volantes y los lazos siguen presente. Un diseño ideal para el entretiempo o para llevar con una chaqueta denim por encima.
Fotos | Zara et al.
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.
Ver 0 comentarios