Los lunares son el estampado oficial del otoño 2025 y se van a colar en todos nuestros looks, desde los días de playa hasta los días de oficina. Hay opciones de lunares enormes para las más atrevidas y otras de puntitos más sutiles y diminutos. De este tipo es el vestido de Zara que está arrasando con todo,
La firma reina de Inditex está arrasando con su último lanzamiento, un vestido largo de efecto satinado en marrón chocolate exquisito. Su caída es fluida, con un escote muy sofisticado y un estampado de lunares pequeñitos que lo hace más alegre y a la última.
Este vestido cuesta 39,95 euros y, como podemos ver en la foto del lookbook de Zara, queda precioso con sandalias planas. Sin embargo, eso es solo el principio a la hora de combinarlo, porque es un básico del armario cápsula de otoño que nos va a solucionar la vida.
Con botas altas y un jersey encima, este vestido se convierte en una falda larga ideal para la oficina. Lo mismo ocurre si le añadimos una americana oversize por encima, serás la reina del despacho. También puedes llevarlo fuera de horario laboral, porque con una gabardina estilo trench y unos botines queda precioso.
Fotos | @alenavbas, Zara.
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios