No sabemos si fue el vestido de Hailey Bieber o el bikini de lunares de Dua Lipa en sus vacaciones por Ibiza lo que nos hizo abrazar definitivamente la tendencia de los polka dots. Este clásico estampado se está colando en el armario de las celebrities este verano y desde aquí confesamos que nos tiene completamente obsesionadas. ¿Lo mejor? Que ha venido para quedarse y este otoño lo vamos a ver por todas partes. Lunares que respiran un aire flamenco de lo más chic y dan un toque súper sofisticado al look. Te dejamos nuestra selección de favoritos.
@haileybieber
Un vestido de ensueño con la espalda al aire
Estamos convencidas de que en verano merece totalmente la pena invertir en el que se va a convertir en "el vestido de las vacaciones". Nosotras apostamos de lleno por este de Susmie's: el "María dress", una auténtica joya, una prenda de lo más original que te permite acudir impecable a una fiesta en pleno agosto, disfrutar de un paseo cerca del mar o salir a cenar con tus amigas. Cuesta 80 euros, pero la inversión merece la pena, porque es súper atemporal. Además, no podemos pasar por alto ese increíble escote en la espalda, sexy a la par que elegante.
Un top todoterreno con escote halter
También buscamos incluir este estampado en el día a día, no solo en nuestra maleta de viaje en vacaciones. Por eso contar con un top con estampado de puntos como este de Zara es todo un must. El escote halter nos ha ganado porque nos parece que sienta como un guante y esa lazada a la espalda es perfecta para añadir un toque más formal al outfit. Está disponible por 22,95 euros, toda una ganga.
Pantalones al estilo Audrey Hepburn
La nueva colección de Zara también ha apostado por este estampado en pantalones. Eso sí, un poco tobilleros llevando la tendencia de los capri a su versión más otoñal, muy en sintonía con los estilismos de la mismísima Audrey Hepburn. Estos nos encantan para llevan con unos kitten heels negros y un top básico a juego en blanco o negro, dejando que el protagonismo recaiga sobre los polka dots. Cuestan 22,95 euros y van a volar de las estanterías.
Para ir a la oficina como una fashion victim
La prenda estrella de los looks corporativos para ir cómoda y elegante al trabajo. Aquí los polka dots también tienen su espacio, el ejemplo es esta camisa de Parfois que cuesta 27,99 euros. Perfecta para llevar con vaqueros y sneakaers y si buscas un estilo más clásico la puedes combinar con unos tacones sensatos. Volver a la oficina siempre es más ameno cuando el estilismo acompaña.
Formas asimétricas y cortes trendy
En Stradivarius también hemos visto un top que no nos sacamos de la cabeza y lo mejor es que cuesta tan solo 15,99 euros. En blanco y con los detalles de los topitos en negro. Sencillo a la par que rompedor, ideal para llevarlo estos días de calor junto con unas bermudas de traje blancas o negras y unas sandalias planas. Luego le das el toque especial con un bolso estilo capazo, eh voilà!
Sin duda el otoño nos espera impaciente con un sinfín de nuevas propuestas para añadir los polka dots a nuestros outfits de diario, así como los más especiales. Una tendencia que es elegancia en estado puro y apuesta por darle un toque más divertido a los looks de entretiempo que tienden a encaminarse hacia una estética más sobria. Estamos súper in con los polka dots.
Fotos | @haileybieber, @dualipa, Zara, Susmie's, Stradivarius, Parfois
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y 11 formas de combinarlos con estilo.
Ver 0 comentarios