Publicidad

¡Todas firmes! Si nosotras no vamos a la mili, la mili viene a nuestro armario

¡Todas firmes! Si nosotras no vamos a la mili, la mili viene a nuestro armario
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Outfit de Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Que sí, que no, que nunca te decides…‘ ¿Os acordáis de la mítica canción del verano del 2003 de un grupo llamado El Símbolo? Pues bien, ahora se la podríamos cantar a la tendencia militar. Porque parece que año tras año y temporada tras temporada intenta ser la estrella. Y parece que para este próximo Otoño-Invierno 2012/2013 lo logrará. Al menos así nos lo muestran la invasión de prendas que vemos en distintas tiendas low-cost.

Ya sea con colores caquis, marrones o estampado de camuflaje las camisetas y las camisas oversize serán un must indispensable en nuestro armario. Yo de momento no se qué prenda adquirir, aunque sí sé que ésa perdurará mucho tiempo en mi armario….

mil_02

  • Camiseta blanca con símbolo militar en verde y aplicaciones de Bershka
  • Camiseta verde militar con aplicaciones en el cuello de Pull and Bear por 9’99 euros
  • Con la bandera americana y encaje en la espalda de Bershka
  • Chaqueta tipo Barbour con estampado de camuflaje de Pull and Bear por 45’99 euros

¿Dónde sino?


Pero si hay una tienda donde esta tendencia está en su punto más álgido esa es Zara (obvio). ¿Quieres una chaqueta? Tienes donde escoger entre abrigos lisos con botonaduras doradas, chaquetas caquis con aplicaciones o estampado de camuflaje de lo más cool. Aunque si eres de las que quieres lucir ya esta moda atrévete con un chaleco.

mil_03

Aunque si lo prefieres puedes optar por otras prendas como sencillas camisetas de algodón con efecto gastado, maxi faldas o camisas oversize. ¿Con cuál te quedas?

mil_04

Y tú, ¿serás de las que se pondrán firmes?

En Trendencias | ¡Rompan filas! Es tiempo de lucir una chaqueta militar, o en todo caso, un chaleco. ¿Tienes ya el tuyo?
En Trendencias | Amancio Ortega ¡basta ya! Mi wishlist para la próxima temporada supera mis expectativas gracias a usted

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios