Publicidad

Amancio Ortega ¡basta ya! Mi wishlist para la próxima temporada supera mis expectativas gracias a usted

Amancio Ortega ¡basta ya! Mi wishlist para la próxima temporada supera mis expectativas gracias a usted
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo creo que soy adicta. Adicta a las prendas que todas las firmas del Grupo Inditex lanza para las nuevas temporadas. Y es que cada vez que actualizo sus páginas web me enamoro cada vez de algo nuevo. Y así sucesivamente. Para esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 ya son muchas las cosas que llenan mi wishlist personal, y eso que todavía no hemos pasado el ecuador del verano. Bershka, Massimo Dutti y Zara son las firmas que llenan mis páginas, ¿quieres ver sus nuevas propuestas?

Con B de Bueno, Bonito, Barato y Bershka


Bershka está dando un cambio radical a su estilo y yo no puedo hacer otra cosa más que alegrarme. Reconozco que antes intentaba evitar sus tiendas, pero a medida que os he ido presentando sus lookbooks de verano me ha ido convenciendo más y más. Hasta llegar al punto que al conocer su nueva temporada en un evento para prensa salí enamorada de todas sus propuestas.

ama_02

Chaquetas de piel, ediciones limitadas y muchas tachuelas colocadas en puntos clave. Me gusta todo lo que me presentaron y espero que algún día llegue a tienda…

ama_03

Aunque lo mejor está por venir, ya que en el apartado de calzado lo bordan. ¿La mejor propuesta? Unas botas tipo moteras que están hechas de caucho y son para los días más lluviosos. Y es que al mal tiempo buena cara, y el estilo que nunca falte.

ama_04

Massimo es mi nombre, Dutti el apellido


Sobriedad, clasicismo y estilo son algunos de los adjetivos que podríamos definir Massimo Dutti. Está más encarado a público que supera la treintena, aunque cada vez son más las jovencitas que se acercan a sus tiendas. Y es que sus propuestas gustan a todas las edades.

ama_05

¿Una prenda que se ha quedado grabada en mi retina? Un jersey tricolor oversize que me recuerda un poco al estilo de Isabel Marant que tanto hemos visto en Mango esta temporada Primavera-Verano 2012.

ama_06

Con Z de Zarismo


Y como no podía ser de otro modo: Zara. Soy Zarista y sufro de Zarismo, y es que todo lo que veo me gusta. Y en lo que a novedades nos presentan son muchas las propuestas con las que me quedo: abrigo con mangas a topos, detalles en piel, tachuelas y mucho estilo.

ama_07

Aunque como no podía ser de otra manera los jerseys se llevan la palma. Me gusta este toque distinto de las sudaderas con bordados y detalles dorados. ¿Qué os parece a vosotras?

ama_08

¿Añadiréis algo de esto en vuestra wishlist?

En Trendencias | Señor Amancio, ¿quiere vestirme para el resto de mis días? Quiero un armario 100% Zara
En Trendencias | Los 10 mandamientos de la moda para ser una buena fashion victim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios