Compartir
Publicidad
Publicidad

Tocada y hundida por la moda neón

Tocada y hundida por la moda neón
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sé, ya os lo he dicho muchas veces y he dedicado varios posts a los colores neón, pero es que cada día que pasa son más las que se unen a esta moda. Y cada vez son más las ideas frescas que nos aportan. Para las más atrevidas, las que sólo quieren darle un toque chic al estilismo o aquellas que todavía no saben cómo hacerlo. Para gustos los colores y hoy os mostramos distintas versiones de looks de lo más cool. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Sí, lo reconozco, ha día de hoy todavía no me he atrevido a llevar nada en esta tonalidad. Pero cada vez que veo este look compuesto por una falda naranja y plisada con prendas oscuras como el negro y gris me entran ganas de arrasar en todas las tienda, ¿no os parece sencillamente divino este atuendo?

Aunque si ya tienes rodaje en estos de las tonalidades vistosas, puede que te atrevas con unos shorts anchos en color amarillo lima. ¡Son lo más! Pero has de saber que acapararás todas las miradas, así que si eres tímida… ¡Abstente!

neo_02

¿Una idea que me parece lo más? Aquellas prendas que unen la tendencia del color pastel con la moda neón. ¿Imposible? Para nada. Y es que el azul cielo o el melocotón pueden tener un toque de lo más flúor. Y para muestra un botón: ¿qué os parece el outfit de esta chica?

neo_03

Dame un bolso y estaré contenta


Pero si sois de las que pensáis que una prenda de vestir es demasiado para vuestro día a día, puede que optéis por el toque chic de un bolso. ¿El color estrella? El rosa fucsia, y si lo combinas con prendas en color tierra el resultado es inmejorable.

neo_04

Aunque para salir de noche también lo podéis combinar con el clásico negro: ¡queda genial!

neo_05

Y si necesitáis más pruebas de que este color es perfecto para los complementos fijaos en este look a base de jeans blancos y camiseta de algodón gris. El clutch se lleva todo el protagonismo. ¿Qué os parece?

neo_06

¿Habéis caído en las redes de estos colores?

Fotos | Collage Vintage, Czech Chicks, Trendy Taste, En tu armario me colé, No pants tuesday, Rita Ross
En Trendencias | Apto sólo para atrevidas. El amarillo lima conquista las calles
En Trendencias | Un verano muy chic (y en clave flúor), by H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio