Publicidad

Apto sólo para atrevidas. El amarillo lima conquista las calles

Apto sólo para atrevidas. El amarillo lima conquista las calles
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Atrévete! La de veces que habrás escuchado esto en boca de una amiga tuya, familiar o, sencillamente, tu voz de la consciencia. Pero no es fácil salir a la calle con una prenda vistosa si tu personalidad es de las que quiere pasar desapercibida. Y menos con un color tan llamativo como el verde lima. Pero, ¿no os parece ideal en ellas? Entonces, ¡atrévete! Y sal a la calle demostrando tu desparpajo.

Y es que esta temporada no te costará absolutamente nada encontrar prendas en este color. camisetas, vestidos o pantalones, no importa el qué, pero llévalo. Si eres de las que no se anima mucho con una camiseta bastará, pero si tu personalidad te pide más… ¡Sal a la calle con un vestido como el de H&M! La forma me encanta (me recuerda un poco a los Stella McCartney) y el color es lo más.

lim_02

Y de H&M también es esta otra versión a base de organza y volumen, y de estilo camisero. ¿Con cuál te quedas?

lim_03

¿Un vestido es una prenda demasiado arriesgada? Prueba con una camisa vaporosa y combínala con unos jeans para quitarle (un poco) el protagonismo.

lim_04

Aunque personalmente, me gusta la combinación de colores apagados y clásicos como el negro y el gris con otros más llamativos como, en este caso, el amarillo. El resultado es favorecedor (al menos para mí), y no llamas tanto la atención.

lim_05

Y para terminar con este tono lo hacemos con una combinación estupenda: verde menta y amarillo chillón. Too much? a primera vista sí, pero si lo ves bien te das cuenta que es perfecta y ambas se llevan a las mil maravillas.

lim_06

¿Os atreveréis a lucir como ellas?

Fotos | Fashion by Elin, Maffashion, Planty of Hangers, Oh my blog!, Duochjag, Annawii
En Trendencias | Looks perfectos para ir al despacho (o a la universidad, o de compras con las amigas, etc.)
En Trendencias | Cheap & Chic: el ahorrar es un estilo de vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios