Publicidad

Un verano muy chic (y en clave flúor), by H&M

Un verano muy chic (y en clave flúor), by H&M
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay firmas que saben aprovecharse del momento. Y si hay una que lo está haciendo con ganas es H&M, y es que la firma low-cost por excelencia (y favorita de muchas de nosotras) vuelve a presentar un nuevo catálogo, esta vez en colores flúor. Prendas que ya están en tienda se combinan con maestría para enseñarnos que con un poco de imaginación puedes estar de 10.

Y ahora más que nunca, pues los colores neón son lo más y en todos sus outfits nos encontramos con estas tonalidades. Tops de bikini, sandalias, clutch… ¡Los pequeños detalles cobran vida propia! Y se convierten en los auténticos protagonistas en cada uno de los looks.

hmc_02

Y es que tenemos que aprender que si queremos dar importancia a una parte de nuestro atuendo, el resto ha de ser sencillo sin más. Colores neutros que no requieran llamar la atención y no sean el centro de las miradas.

hmc_03

hmc_04

El amarillo se lleva


Esta vez, el tono más usado para esta sesión de fotos es el amarillo: el clutch y las sandalias toman el protagonismo de todo el outfit.

hmc_05

hmc_06

Aunque también nos encontramos esta tonalidad en prendas de vestir como faldas de tubo o zonas diversas en vestidos de raso multicolor.

hmc_07

hmc_08

¿Qué os parecen estas prendas? ¿Creéis que son para el día a día?

En Trendencias | H&M lookbook Otoño 2012: las texturas y los tejidos ganan puntos
En Trendencias | H&M colección Otoño 2012: minimalismo versus maximalismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios