Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: ¿es de día o es de noche darling? Es moda, Holly

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: ¿es de día o es de noche darling? Es moda, Holly
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Holly se levanta, ha dormido con su vestido de noche puesto, tiene una cita vespertina con su amigo mafioso y poco tiempo. Su belleza es tal que aunque no contara con tiempo y saliera con lo puesto, daría igual. Ella confunde la noche y el día, pero no sólo ella. Como la protagonista de Desayuno con Diamantes, la moda está inmersa en una espiral de espacio-tiempo en la que noche y día ya no se distinguen. Brillos con lana, lentejuelas con vaqueros, encaje con sudaderas...  

 

Pasa, pasarela


 

gucci-fall-winter-2011-2012-fur-coats-2.jpg

Esto es cosa de divas, las niñas que se aparten. Eso parece decir Gucci con su colección Otoño-Invierno 2011/2012, puro divismo, pieles de noche y tejidos y pieles nocturnos que se adentran en el día.

32a3dd131bf4d94d_lanvin_fall_2011_2.jpg

Pero no sólo ellos, Lanvin, con sus exquisitos vestidos, volúmenes y collares babero nos hacen pensar y repensar ¿por qué no para el día con unos botines de cuero negro?

pfw-balmain-fall-winter-2011-2012-photo-01.jpg

Y cuando se habla de brillos y voguettes brillantes, imposible no mencionar a Balmain, la estrella que hace brillar a todas las asistentes a los desfiles de París y Milán, de día, y hacerlas protagonistas de los blogs de streetstyle más afamados.

¿Nos hemos vuelto locos? ¿necesita una camisa de fuerza la moda?

 

Brilla como el oro, sin gastártelo


 

hm-conscious-collection1.jpg

Comencemos por uno de los tejidos nocturnos que han pasado al día a día sin permiso y con fuerza. Hablamos del encaje. H&M y su Conscious Collection nos muestra cómo llevarlo sin sofisticarnos: con un jersey de lana (sudaderas de algodón también permitidas)

giambattista-valli-for-macys-t-11.jpg

No sólo nosotros vivimos del low cost, también los grandes creadores. Os ha entusiasmado la colección de Giambattista Valli para Macys. ¿Por qué no lucirla a la luz del día, que todos nos contemplen y alaben?

10100114121.jpg

Stradivarius tampoco deja muy clara la frontera entre la noche y el día con su nueva colección del mes de octubre. Olvidémonos pues del visado y pasemos la frontera sin miedos ni gastos.

erin-meets-zadig.jpg

Ya sabemos que los pantalones pitillo en oro y plata son lo más de día. Y también las chaquetas de lentejuelas pero ¿cómo hacerlas nuestras? Erin lo deja claro en su colección para Zadig & Voltaire.

bershka_oct_lookbook_05.jpg

Uno de mis estilismos favoritos del low cost y toda la temporada. Bershka y su colección de octubre: o cómo vestir de gasa tu trabajo, tu vida, tu día.

red-valentino-fall-winter-2011-080911-13.jpg

Red Valentino y su visión de cómo hacer una gabardina de día ¿o de noche?.

lookbookwoman-oct-04-a.jpg

Pull & Bear tampoco se queda corto y en sus nuevas propuestas nos muestra el lado más original del oro, de la lana, de la moda.

netaporter10.jpg

Y uno de mis estilismos favoritos de la temporada: o cómo hacer la noche, día. Añade a tu falda larga, excesiva, exquisita, un jersey de lana gruesa by Net a Porter.

 

De día, de calle, de cine


 

olivia-palermo1.jpg

¿Quién es una de las reinas de la sofisticación en el día a día? Olivia Palermo. El último look de su nuevo blog nos muestra otra prenda que no sabemos si vive de día o de noche: un chaleco de pelo.

img_9451.JPG

Pero no sólo de bloggers internacionales vive esta tendencia. Las bloggers patrias más estilosas también saben cómo llevar la noche al día. Mayte de la Iglesia  lo hace con un collar babero de Zara añadido a su estilismo día 100%. ¿No es ideal?

img_6482.JPG

Como ideal es el estilismo de Imelda y sus zapatos que nos muestra una de las mejores maneras de hacer urbanitas prendas nocturnas: acompañándolas de una cazadora de cuero. ¡Simplemente perfecta!

En trendencias| Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: rompan filas, el esitlo miliatr se transforma, Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: cuando ella se viste de hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio