Compartir
Publicidad

Bershka, lo nuevo de Octubre: aprende Zara lo que es un buen lookbook

Bershka, lo nuevo de Octubre: aprende Zara lo que es un buen lookbook
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Desde cuándo low cost ha de ser sinónimo de poco cuidado, poca imagen, poco estilismo? Desde nunca, pero los cansinos lookbooks de Zara contradicen este principio temporada sí, temporada también. Poses anodidas, cero estilismo, nulo maquillaje, ojos tristes y miradas de no sé qué hago aquí.

Que el imperio Inditex gaste tan pocos cuartos en imagen, me es tan incomprensible como que Dior siga lanzando colecciones sin aclarar quién las hace o hará. ¿Que nos queremos gastar poco, eh tacañones, pero al menos dar un mínimo de imagen? Pues hagamos como Bershka y su nueva colección de Otoño.

bershka_oct_lookbook_04.jpg

Pongamos un poco de intención a las prendas, a las miradas, al pelo. ¿Qué nada de exteriores que suben costes ni tops que no se levantan por menos de? Todo eso no es necesario, un buen plano, una prenda y un pelo colocados estrátégicamente son suficientes.

bershka_oct_lookbook_03.jpg

De espantar es el blusón de brilli brilli negro, pero una buena pose y mirada lo han salvado ( y unos perfectos botines de pitón)

bershka_oct_lookbook_12.jpg

Genial estilismo. Una manera genial de mezclar prendas de estilos distintos y de aplicar el arte de las superposiciones. Combinar una mini de lentejuela multicolor con una capa de franela rústica se me antoja como el mejor modo de afrontar el otoño.

bershka_oct_lookbook_09.jpg

No está mal la revisión que Bershka ha hecho de los wide leg pants, pero el tejido mo parece nada apetecible.

bershka_oct_lookbook_10.jpg

Lo que estropea un vestido de estampado que no entiendo, lo arregla unos botines con borlas que me gustan.

bershka_oct_lookbook_08.jpg

Genial de nuevo. El arte de cómo combinar una blazer de lentejuelas sin ser nochevieja y de cómo colocarse un cinturón-fajín de un modo que nadie se espera.

bershka_oct_lookbook_11.jpg

Y mi tercera imagen favorita, junto a la mini de lentejuelas y la que abre el post. Si no fuera de Bershka, me iría corriendo a por esta chaqueta de aviador en cuero manchado. Pero en Bershka, como en la vida, hasta que no lo veo no lo creo

bershka_oct_lookbook_06.jpg

Precioso combinar un chaquetón jaspeado y un pantalón lavado a la lejía en tono butano. De nuevo la modelo, Alena Blohm, muestra sus artes, su desaliño estudiado, su mirada entre pícara e inocente, su pose: esto es low cost pero yo estoy en el top.

En trendencias| Bershka colección de septiembre. Soy musa de un Beatle y canto en la Velvet, catálogo de Bershka Otoño-Invierno 2011/2012: no apto para todos los publicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos