Compartir
Publicidad

Bershka colección de septiembre: soy musa de un Beatle y canto en la Velvet

Bershka colección de septiembre: soy musa de un Beatle y canto en la Velvet
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella es sexy, es rock, es 70 y es muy pero que muy fashion. Podría ser musa de un Beatle, inspirar sus melodías, sus letras y su vida. Pero a ella lo que en realidad le va es el rock underground, lo garajero, su verdadero amigo es Lou Reed y con él tararea los coros de la Velvet. No puede dejar indiferente a nadie por lo que pelo, cuero, estampados psicodélicos, leopardos y el grafismo pop de su otro amigo Warhol son sus señas de identidad.

Así es la mujer Bershka de septiembre y así son sus propuestas para el otoño-invierno 2011/2012, perfectas para ser fashion, gastarnos poco y completar nuestro plan renove de los accesorios que mejor renovarán tu armario. Nos gustan porque nos suben a un escenario y nos visten cual prptagonsita de la película Casi Famosos. Cuando nos bajamos del escenario lo que le gusta y apetece es combinar lo lencero con lo exterior, lo negro con los pasteles, lo rock con lo romántico.

¿Cómo os suena la chica Bershka de septiembre? A nosotros nos ha parecido que se ha tocado un instrumento de lo más afinado.

berk08.jpg

berk09.jpg

berk10.jpg

berk11.jpg

berk12.jpg

1.jpg

berk02.jpg

berk03.jpg

berk04.jpg

En trendencias | Plan renove ¡ni un duro en ropa! Los accesorios para renovar tu armairo y hacerlo fashionista, Catálogo de Bershka Otoño-Invierno 2011/2012: no apto para todos los públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio