Publicidad

Plan renove ¡ni un duro en ropa!: Los accesorios para renovar tu armario y hacerlo fashionista

Plan renove ¡ni un duro en ropa!: Los accesorios para renovar tu armario y hacerlo fashionista
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llega la temporada nos encontramos siempre un poco perdidos ¿o no? Ávidos de novedades compramos revistas, leemos especiales de tendencias, recortamos, recordamos y todo con un objetivo: que nuestra compra sea acertada, que podamos gastar más tendencias por menos dinero y que cuando veamos a Kate Bosworth con el look de la temporada no nos pille por sorpresa y sin opciones en nuestro armario.

Pues vamos a ponerlo fácil y barato ¿se puede pedir más? De hecho lo que os propongo es que no os gastéis ni un céntimo de euro en ropa, ni uno sólo. Con esta propuesta de accesorios cuyas tendencias desglosaremos gracias a Asos, no tendrás que entrar en un solo probador en toda la temporada.


Sé una señorita


asos-aw-2011-accessories-guide-050911-2.jpg

O señora, según gustes o cases. Hablamos de llevar los accesorios de tu madre, pero de los que ella lucía en los 70 cuando tenía 20. Hablamos de una pamela de fieltro a lo madre de Blair Waldorf en su juventud, hablamos de un par de pumps con tacón grueso, de unos guantes de piel en colores y de un Kelly o clon que se precie.

Combínalos con unos jeans y jersey de cuello alto de hace dos temporadas, o con una falda lápiz y camisa blanca de la oficina y ¡voilá!, tu look será de lo más tendencia sin haber gastado un solo cuarto en una prenda de ropa.

Chico conoce a chica


asos-aw-2011-accessories-guide-050911-4.jpg

...pero en este caso los dos sois la misma persona, como nos muestra la estupenda colección de accesorios de Asos. Hazte con unos mocasines con picados y borlas, una pajarita y un borsalino de fieltro con cinta en contraste y no tendrás que hacerte ni con un traje slim de Dior, ni con los pantalones de tu chico. El look y la tendencia será tuya por menos, mucho menos.

asos-aw-2011-accessories-guide-050911-5.jpg

Continuamos en los 70 pero en esta ocasión no los de Gloria Vanderbilt sino los de Bianca Jagger o Jane Birkin. En esta ocasión no hace falta que seamos señoras, sino 70´s, muy setentas.

Por una vez, sé animal


asos-aw-2011-accessories-guide-050911-6.jpg

Por una vez y que no se diga. Ya lo habrás escuchado, leído, recomendado e incluso quizás te haya dado tiempo a odiarlo. Hablamos de, sobre todo, la serpiente y un poco más allá, de avestruces, leopardos y demás animales de la selva.

Prada lo anunció en su colección y como siempre todos le siguen cual rebaño. Pues bien: añade a tu look de la pasada temporada un clutch de serpiente y lo tendrás.

Un invierno plastidecor


asos-aw-2011-accessories-guide-050911-7-1.jpg

Sombra aquí, sombra allá, coloréate, colóreate. Hemos tenido un de los veranos más coloridos de los que se recuerdan y el invierno seguirá igual. No te cortes, píntate con rotulador o plastidecor y hazlo en tus accesorios. Combínalos con las prendas de color camel que adquiriste el pasado invierno y tendrás un look puro 2011.

Maximízate


asos-aw-2011-accessories-guide-050911-9.jpg

Pero hazlo solo poco a poco. Nada de comprarte un vestido de paillettes con leggins de lúrex y calzarte uno de estos zapatos. Combina todos estos accesorios con tus básicos de cada temporada.

Cosas de familia


asos-aw-2011-accessories-guide-050911-8.jpg

Pero de la familia que vive en la campiña, que bebe whisky escocés y viste kilts en las bodas. No lo dudes, combina dos de estas piezas con tus looks de siempre.

En trendencias |¡Socorro! Ya está aquí el cambio de armario. Consejos fashionistas para renovar tu roperoColección Asos Black, perfecta para ir de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios