Publicidad

Tendencias a debate: botines con estampado de leopardo

Tendencias a debate: botines con estampado de leopardo
15 comentarios

Publicidad

El estampado de leopardo es el gran protagonista de este invierno. Y es un estampado que te encanta o lo odias, no admite termino medio. A muchas nos atemoriza que con el estampado de leopardo parezcamos Anita Obregón.

Pero podemos empezar con la tendencia en pequeñas dosis: un fular, o unos botines. El calzado te permite animar un total look en negro y darle un toque fashionista sin parecer disfrazada de un monstruo terrorífico (y más en estas fechas cercanas a Halloween).

Me gustan como llevan los botines de estampado de leopardo tres chicas televisivas que se están haciendo un buen curriculum como chicas modernas con aspiraciones a chicas it: Shenae Grimes (90210), Jessica Szohr (Gossip Girl) y Whitney Port (The City). Mi preferida es la primera de ellas.

Además del estampado de leopardo, el estampado de cebra triunfará también este invierno, de la mano de la colección de Jimmy Choo para H&M y de Bimba & Lola que nos ofrece bonitos botines y calzado con estampados animales.

Y vosotras ¿aprobáis la tendencia o la suspendéis?. Como en Trendencias nos gusta conocer vuestra opinión, recordad también que podéis votar por las famosas con más estilo en su página de producto. Yo ya soy fan de Diane Kruger.

Fotos | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir