Compartir
Publicidad

Si te enamoraste de la blusa con lazos a la espalda de Chiara, Zara la reinventa este otoño

Si te enamoraste de la blusa con lazos a la espalda de Chiara, Zara la reinventa este otoño
1 Comentarios
Publicidad

Vestir de Dior es lo que tiene, que consigue refinar a cualquiera, incluso a Chiara Ferragni, que desde que cambió las marcas low cost por la Alta Costura ha mejorado mucho en estilo. Si durante la Semana de la Alta Costura te enamoraste de su top de Dior con lazos en la espalda, Zara nos trae en su colección de otoño una blusa mucho más fácil de llevar, más discreta pero con ese mismo bonito detalle en la espalda.

El modelo de Dior que lució Chiara Ferragni era mucho más sexy y enseñaba mucha más piel, pero la blusa de popelín de Zara de rayas en azul y blanco es más cerrada pero igual de femenina. Se trata de una pieza clave para el otoño con la que ganar en elegancia en tus looks por un precio de 29,95 euros.

Zara

Aunque las marcas low cost a veces copien descaradamente prendas de lujo, otras veces se dejan inspirar en detalles, en tendencias y en prendas que llaman la atención como es el caso de estas blusas. Lo que nos queda claro es que las espaldas siguen protagonizando la moda también en invierno.

En Trendencias | Chiara Ferragni se apunta a la alta costura con looks de infarto. ¿Con cuál te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio