Compartir
Publicidad

Se buscan egobloggers

Se buscan egobloggers
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que ser egoblogger de éxito es un chollo. Llevan una vida de lujo y viajes que muchas quisieran. Pero las marcas no sólo buscan top bloggers. También quieren que todas nos convirtamos en egobloggers. No falta marca sin que haga campaña con hashtag propio invitándote a subir fotos a Facebook, Twitter o Instagram con su propia ropa. El premio: más ropa de la firma con la que posar de nuevo en redes sociales.

Repasemos las firmas que siguen explotando el hecho de que todas saquemos nuestro lado egoblogger y que selfie sea la palabra de moda. Hasta Zara nos trajo su sección People. En Mango tienen su sección Mango Social en la que sortean hasta 500 euros al mes. Y con el hashtag #suiteblanco la firma española invita a fotografiarte luciendo sus novedades.

blanco

Pero también hay firmas menos conocidas que se unen al carro egoblogger. Allí donde quiera que haya chicas con ganas de posar, allí están marcas como Promod, con el concurso #PromodSelfie.

selfie

O la firma de zapatos Callaghan se hace eco de la moda de fotografiar nuestros pies con su concurso #Selfeet.

callaghan

Con estas campañas, las marcas consigue notoriedad en redes sociales, aumentar su masa de seguidores, fidelizar a sus seguidores, hacerles que sean aún más fans de la firma y la gente sueña con convertirse en una egoblogger top y dan rienda suelta a la actual pasión por la auto foto. Todos contentos.

En Trendencias | ¿Hay sitio para más egobloggers?

En Trendencias | Los 13 hashtags usados por las egobloggers que no dicen nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos