Publicidad

¿Qué me compro después de las rebajas? Todas las claves de estilo para ir de shopping

¿Qué me compro después de las rebajas? Todas las claves de estilo para ir de shopping
3 comentarios

Parece que las rebajas están agotadas en todas las tiendas ya, a muchos nos encanta agotar las rebajas hasta última hora pero ya en septiembre hay que plantearse qué compras hacer para la nueva temporada. Para ello no hay nada mejor que darse una vuelta por vuestras tiendas preferidas pero también por supuesto mirar revistas y desfiles para ver que será lo que se lleve esta temporada. Si no tenéis mucho tiempo, hoy en Trendencias hacemos un repaso a estas tendencias para que os sea mucho más fácil la elección.

Para ello nos vamos a ayudar de los grandes diseñadores, para que adaptéis estas tendencias a vuestras posibilidades. Comenzamos con Stella McCartney y los maxi abrigos con corte masculino como el que vemos en la imagen. Podéis buscarlos con estampados originales o de colores lisos pero siempre buscad algún toque femenino.

Valentino

Valentino nos lleva hacia los colores de la temporada, sin duda el rojo y el azul marino serán los protagonistas estos meses de frío. El rojo parece ser que será el nuevo negro por lo que lo veremos en todos los sitios y además favorece un montón. El azul aunque de menor manera también será un básico fundamental. No dudéis en mezclarlos entre si para conseguir resultados realmente bonitos.

Look tartán Stella McCartney

Volvemos a Stella McCartney para destacar la tendencia de los cuadros escoceses. Los podemos encontrar de mil maneras: grandes, pequeños, coloridos, mas otoñales... Es decir un sinfín de posibilidades dentro del mundo tartán. Es cierto que si lo combináis con algo de cuero negro y algunas botas moteras conseguiréis ese look que tanto se lleva, "grunge".

Looks Prada

Y por último Prada acierta en las dos hechuras de falda que más se llevarán. Esta temporada tenemos faldas para todos los gustos, para aquellas que les gustan las prendas más ceñidas podremos encontrar faldas lápiz por la rodilla muy interesante. En cambio para las que les gusta llevar ropa más cómoda y suelta podremos encontrar faldas típicas de la década de los 70 de corte midi y con algo de vuelo. Este otoño todas estaréis contentas porque las mini también son tendencia.

En Trendencias | ¿Quieres tener un otoño "perfecto"? En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios