El plumífero de Stradivarius que nos salvará de la ola de frío polar por menos de 50 euros

El plumífero de Stradivarius que nos salvará de la ola de frío polar por menos de 50 euros
Sin comentarios

La amenaza es real, amigas. Un frente de frío polar va a dejarnos a todas como pollitos tiritando, alcanzando mínimas por debajo de los cero grados en varios puntos de España. Algo a lo que Stradivarius responde con el mejor plumífero de la temporada, como tiene que ser para que podamos combatir la bajada de temperaturas con estilo.

Hablamos de este abrigo puffy oversize, que la firma más joven de Inditex ha lanzado en tejido efecto piel para darle la nota de sofisticación a nuestros looks de invierno y contrastar con el efecto chill y athleisure del plumífero. Un diseño que solo cuesta 45,99 euros y que va a solucionarnos todo el invierno. 

Abrigo Stradivarius Plumifero

Esta chaqueta XL va a ser la única razón por la que salgamos de casa en esta ola de frío polar que se avecina, porque estrenarlo es nuestro goal de la semana. Además, va a dejarnos looks geniales, si hasta Rosalía combina el plumas en invierno para protegerse sin renunciar a ese rollazo que tiene al vestir. 

Abrigo Stradivarius Plumifero

No solo es estiloso y podemos combinar el abrigo puffy de varias formas. También el color y el tejido lo convierten en un básico del armario cápsula súper versátil y fácil de llevar, dándole un toque más deportivo y moderno a cualquiera de nuestros estilismos por menos de 50 euros. 

Fotos | Imaxtree, Stradivarius.

En Trendencias | Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia.

Temas
Inicio