& Other Stories tiene los abrigos más estilosos del invierno y son de edición limitada, perfectos para hacer frente al frío polar
Tendencias

& Other Stories tiene los abrigos más estilosos del invierno y son de edición limitada, perfectos para hacer frente al frío polar

Comienza el frío y con él es el momento de lucir abrigo, nuestra prenda más necesaria y versátil durante el invierno. Las diferentes marcas nos proponen sus diseños más estilosos & Other Stories es una de ellas con una colección cápsula absolutamente ideal.

Una mini colección en edición limitada formada por abrigos y prendas de invierno sencillas a la vez que estilosas.

Other Stories 2

Siguiendo la línea de las clásicas piezas de los años 70, la marca apuesta por maxi abrigos muy elegantes de diferentes tejidos y con maxi solapas. Modelos acolchados de piel sintética, de lana de estilo minimalista, de tejido gabardina y de pelo, muy fáciles de combinar. Lila, color hielo, negro y marrón son los tejidos elegidos.

Other Stories 6

La colección se completa con prendas cómodas y calentitas, con especial mención al chándal de punto, un dos piezas que se reinventan con nuevos estampados, formas y textura, imitación 100% de lana, de tejidos sostenibles.

Other Stories 5

Otra de las piezas estrella de la colección es el vestido de punto. Cada color se ha tejido por separado y luego se ha unido para crear una pieza liviana y fácil de usar.

“Queremos destacar el glamour, pero de forma sutil. Utilizas un vestido de punto y un abrigo de piel sintética y esa es una declaración de glamour. El glamour se encuentra dentro de la comodidad relajada”. Alexander Krantz, Concept Designer del atelier de Estocolmo de & Other Stories.

Other Stories 3
Other Stories 9
Other Stories 11
Other Stories 8
Other Stories 10
Other Stories 12

Fotos | & Other Stories

Temas
Inicio