Nueve plumíferos beige con los que protegernos del frío derrochando estilo

Nueve plumíferos beige con los que protegernos del frío derrochando estilo
Sin comentarios

El otro día leía en Twitter algo como "muchas gracias a los primeros que os ponéis abrigos en otoño, nos abrís el camino al resto" (no recuerdo exactamente el tweet concreto) y la verdad que no pude estar más de acuerdo. Porque entre el veranillo de San Miguel versión extendida que hemos tenido este año y que las temperaturas no terminaban de bajar del todo quedaba hasta mal ponerse abrigo.

Que sí, que el buen tiempo está muy bien y a todas nos gusta, pero es que lo de congelarse por la mañana, morirse de calor a mediodía y volver a pillar una hipotermia cuando anochece la verdad que cansa a una. Pero como este puente tiene mala pinta -climatológicamente hablando- por fin vamos a poder sacar la artillería pesada de nuestros armarios: los abrigos de paño y los plumíferos.

Justo de estos últimos queríamos hablar hoy: una prenda calentita, moderna y muy versátil. Los hay de muchos colores diferentes, desde los clásicos en negro hasta metalizados más modernos. Pero como los colores neutros son tendencia este año, vamos a centrarnos exclusivamente de modelos beige:

Plumífero de H&M

Plumifero Hym

Como primer modelo de la selección queríamos dejar un modelo básico, con un corte tradicional y sin ningún "añadido". Y este de H&M nos parece ideal. 39,99 euros.

Plumífero de H&M

Plumífero de H&M

Plumífero guateado

Plumifero Beige Guateado Eci

No todos los plumíferos tienen por qué ser tener el mismo corte abombado y grande, también pueden ser más ligeros como este modelo de Easy Wear guateado -un efecto que es tendencia este año-. 34,99 euros (antes 49,99 euros).

Plumífero beige guateado

Plumífero beige guateado

Plumífero Tommy Hilfiger

Plumifero Tommy Hilfiger

Apto tanto para las más fans de la marca como para quienes simplemente disfrutan de sus diseños. Un plumífero de cuello alto con capucha. 229,90 euros.

Plumífero Tommy Hilfiger

Plumífero Tommy Hilfiger

Plumífero largo

Plumifero Beige System Action Eci

Si buscamos un modelo algo más largo, "que tape los riñones" como diría mi abuela, este plumífero de System Action es el punto intermedio entre uno corto y los maxi abrigos. 159,95 euros.

Plumífero beige de System Action

Plumífero beige de System Action

Plumífero efecto piel

Plumifero Beige Efecto Piel Eci

Sí, con los plumas también podemos sumarnos a la tendencia efecto piel y este modelo de Fórmula Joven es el indicado para ello (también disponible en negro). 79,99 euros.

Plumífero efecto piel

Plumífero efecto piel

Plumífero con cinturón

Plumifero Con Cinturon Eci

Es verdad que los plumíferos no son la prenda que más estilice del mundo, en el sentido de que tienen una silueta muy grande. Salvo que, como en el caso de este modelo de Fórmula Joven, añadamos un cinturón (puede quitarse y ponerse al gusto). 69,99 euros.

Plumífero con cinturón

Plumífero con cinturón

Plumífero con capucha

Plumifero Beige Bershka 2

Seguro que prácticamente todas hemos tenido a lo largo de nuestra vida un abrigo con capucha de pelito. Pues también podemos encontrarlo en su versión plumífero: ideal para ponérnoslo cuando hace mucho frío y calentar las orejas. 29,99 euros.

Plumífero con capucha

Plumífero con capucha

Plumífero cremallera y bolsillos contastre

Plumifero Bimba Y Lola Eci

Las líneas de Bimba y Lola siempre tienden a ser anchas y eso en el caso de los plumíferos nos viene de perlas para poder llevar capas y capas debajo. Este modelo en concreto nos gusta por su cremallera y bolsillos en contraste. 295 euros.

Plumífero cremallera y bolsillos en contraste

Plumífero cremallera y bolsillos en contraste

Plumífero reversible

Plumifero Ecoalf Eci

Por último tenemos, en un beige mucho más oscuro que el resto, tenemos este plumífero de Ecoalf. Una marca que destaca por utilizar exclusivamente materiales reciclados. Además es reversible. 275 euros.

Plumífero reciclaro reversible de Ecoalf

Plumífero reciclaro reversible de Ecoalf

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés, Bershka, H&M

Temas
Inicio