Cinco chalecos acolchados para los estilismos athleisure más cañeros (y calentitos)
Shopping

Cinco chalecos acolchados para los estilismos athleisure más cañeros (y calentitos)

Los tejidos acolchados están de vuelta este otoño - ya los teníamos en el radar la temporada pasada - y no de forma sutil precisamente.  Los podemos encontrar en bolsos, abrigos e incluso sombreros.

Pero donde encuentran su máxima expresión y por tanto, alcanzan la categoría de tendencia top es en los chalecos. Una prenda que lejos del estilo clásico con camisa o polo, se combina con prendas 90s para conseguir un outift deportivo súper apetecible, cómodo y calentito.

Precisamente pensando en la inminente bajada de temperaturas, hemos fichado una selección muy top de chalecos acolchados en colores distintos (todos muy prácticos) para que el frío no nos pille mal vestidas desprevenidas.

En marrón y camel de Geox

Chaleco1

Los tonos tierra son de los más recurrentes en otoño-invierno y (aunque el color está muy presente esta temporada como novedad), siguen siguendo una apuesta segura. Este chaleco acolchado tiene al marrón como protagonista y un color camel tornasolado en el interior, que se deja ver gracias a la capucha.

El largo por debajo de la cadera es perfecto combinarlo con vaqueros pitillo o con un chándal monocolor. Lo firma Geox y lo encontramos en Amazon desde 136,23 euros. Existen dos colores más a elegir, pero pueden variar el precio.

Geox W Seyla Long Vest Chaleco Vaquero. para Mujer

Geox W Seyla Long Vest Chaleco Vaquero. para Mujer

En verde de Noisy May

Chaleco2

En verde oscuro tenemos este modelo de Noisy May de estética menos gruesa, con cuello alto y cremallera negra. Una opción más clásica que podemos combinar con prendas más cañeras - como sudaderas tipo crops y pantalones wide legs- para crear contraste.

El hecho de no tener capucha es interesante ya que podemos llevar por fuera la de nuestra sudadera para darle rollazo. La tenemos en Amazon desde 34,54 euros (el precio puede variar en función de la talla).

Noisy May Nmdalcon S/L Vest Bg Noos Chaqueta para Mujer

Noisy May Nmdalcon S/L Vest Bg Noos Chaqueta para Mujer

En camel de Espirit

Chaleco3

En un camel subido casi mostaza tenemos este chaleco acolchado de Espirit que no pasará desapercibido, al menos comparado con los dos anteriores. Un diseño oversize y largo por debajo de la cadera, que dará mucho juego si lo combinamos con total looks en tonos neutros  (negros, beiges, grises o incluso blancos).

Este modelo tampoco cuenta con capucha por lo que podemos añadirla nosotras mismas con el jersey o sudadera. Lo encontramos disponible hasta la talla XL en Amazon desde 55,10 euros.

Esprit Chaqueta para Mujer

Esprit Chaqueta para Mujer

En crema de S. Oliver

Chaleco4

El color blanco suele ser una apuesta más veraniega, pero la verdad es que funciona súper bien en tejidos gruesos como la lana (un jersey de ochos en blanco roto es una pieza de fondo de armario de manual). Y si te atreves a llevarlo con este chaleco acolchado de S. Oliver puede ser un gran acierto.

Al igual que el negro, combina prácticamente con todo pero aporta mucho más luz a cualquier estilo. Este diseño de S. Oliver es largo hasta la rodilla y cuenta con capucha. Lo tenemos en Amazon desde 81,09 euros.

s.Oliver Chaleco con Forro para Mujer

s.Oliver Chaleco con Forro para Mujer

En negro de Only 

Chaleco5

Pero si no quieres arriesgar demasiado, el negro es siempre una apuesta por lo seguro. Prueba de ello es este modelo de Only, largo a la altura de la cadera y con capucha que es todo un clásico.

Lo podemos combinar absolutamente con todo: desde un chándal, a conjuntos de punto y al combo vaquero + camisa blanca que nunca falla. Lo encontramos a la venta en Amazon hasta la talla XL desde 42,50 euros (eso sí, el precio puede variar en función de la que elijamos).

Only Onldemy Padded Waistcoat Otw Noos Chaqueta para Mujer

Only Onldemy Padded Waistcoat Otw Noos Chaqueta para Mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @sarafructuoso, Amazon.

Temas
Inicio