Publicidad

¿Nos acostumbraremos a la tendencia de las hombreras?

¿Nos acostumbraremos a la tendencia de las hombreras?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La amenaza se cierne sobre nosotros desde hace tiempo: se llevan las hombreras. Pero este look rescatado de los años 80 que nos hace parecer a las mujeres jugadores de fútbol americano todavía no ha calado en la calle.

Zara tiene una gran variedad de camisetas y chaquetas con grandes hombreras, pero fuera de los círculos más fashionistas, no se ven a muchas personas con ellas puestas.

La silueta de triangulo invertido que se crea con las hombreras (hombros anchos y cintura estrecha) lucha contra las formas femeninas y por mucho que la marca que más tendencias impone en los últimos tiempos (Balmain), llenara su desfile de hombreras, todavía no he visto demasiadas adeptas. ¿Llegarán alguna vez a imponerse como tendencia? Es la respuesta que buscamos hoy en Trendencias.

balmain hombreras

Marc Jacobs para Louis Vuitton exageró las hombreras hasta el máximo y desde luego, no creo que haya mucha gente que se atreva con este estilo salvo Lady Gaga.

lv hombreras

Existen hombreras intermedias que sí nos pueden hacer caer a algunas. Yo ya tengo un vestido y una chaqueta con unas ligeras hombreras. Al final es cuestión de acostumbrarse. La primera vez que me las probé no me veía en absoluto, la segunda vez me vi algo mejor y la tercera vez que me probé un vestido con hombreras me fui con él a casa.

aquilano hombreras

Pero si todavía no te ves con las hombreras, puedes probar con la manera más light de llevar la tendencia: las mangas abullonadas. Una camisa blanca o negra se actualiza con ese pequeño detalle sin que nos veamos excesivamente disfrazadas.

pollini hombros

También puede valer un vestido o una camiseta con algún detalle en los hombros que los destaque, como unas lentejuelas, unos flecos, o unos bordados.

ungaro hombreras

Este vestido de Jason Wu convenció a Diane Kruger y hasta las más clásicas se atreverían a lucirlo.

jason wu hombros

¿Cuál es vuestra opinión?. ¿Llegaremos a acostumbrarnos a las hombreras y las veremos de manera habitual por las calles o es una tendencia que pasará sin pena ni gloria por las tiendas?

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir