Compartir
Publicidad

El look de la semana 15 a 21 de junio

El look de la semana 15 a 21 de junio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, la bella actriz germana Diane Kruger nos demuestra por qué está en el top ten de las famosas mejor vestidas: sabe adaptar cualquier vestido a su estilo y todos le quedan estupendos.

En este caso la vemos con un Jason Wu de la colección otoño-invierno 2009/2010, al que ha recortado y el bajo y ha escogido en un color más vivo para hacer del vestido el ideal para esta época calurosa. Además, sus complementos de Roger Vivier son una magnífica elección para el vestido.

Al igual que la semana pasada, vosotros también tenéis la posibilidad de escoger vuestro look de la semana. Junto a Diane, tenemos otras mujeres que han sabido elegir muy bien su vestido durante esta semana. Veamos quienes son:

Hablamos de Kirsten Dunst de Rodarte, Ashley Olsen con un vestido largo vintage en naranja (ambas acompañaron a Diane Kruger en la Gala CFDA que premia los mejores diseñadores americanos), y por último, Camille Belle con un vestido verde de Max Azria colección Crucero 2010, en un tono que resalta su bello color de piel.

look semana 15 junio

¿Por quién os decidis como look de la semana?

Por último, informaros de que la semana pasada elegisteis como mejor vestida a la modelo Alessandra Ambrosio, rompedora con un vestido blanco de Balmain imitando el tutú de las bailarinas. Cameron Díaz quedó en segunda posición muy cerca de la brasileña.

Fotos | Fab sugar, Style En Trendencias | El look de la semana 8/14 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio