Publicidad

El look de la semana 08/14 de junio: Anne Hathaway

El look de la semana 08/14 de junio: Anne Hathaway
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana tenemos como novedad un cambio en el formato de la ganadora al mejor look. A partir de ahora y queriendo saber su opinión, la cual consideramos muy valiosa, el look de la semana incluirá uno escogido por nosotros y pondremos alguno más a votación.

Es decir, a partir de ahora tendremos dos o tres opciones a mejor look de la semana nombrado por los lectores y lectoras. Yo comenzaré con las propuestas para esta semana, esperando que nos manden sus opciones para poder incluir a la ganadora en el post de la próxima semana.

Como mejor look de esta semana, he escogido el maravilloso atuendo que llevó Anne Hathaway a los premios Tony 2009. El diseño de Oscar de la Renta, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10, hizo que la Hathaway se destacara de entre muchas otras celebridades del teatro. Si hubiera sido el ballet, ella hubiera tenido el título de la prima ballerina, pues el corte ampón de la falda en una especie de capas simulando plumas o la caída suave de hoja de palma daban ese efecto tutú.

look de la semana

Entre las propuestas para ustedes tenemos a Cameron Díaz con su modelo de Stella McCartney Crucero 2010. un precioso vestido blanco de mangas globo con un estampado negro floral y gráfico. Un modelo muy chic con el que asistió a la fiesta ecológica de la diseñadora inglesa.

Kira Sedgwick se ganó su segunda aparición en el blog con un fabuloso vestido rojo al dejar su estrella en el Paseo de la Fama. Y al mismo tiempo también se ganó una nominación al mejor look de la semana escogido por ustedes. Utilizó un efecto contrario al de Anne, pues en lugar de vestido negro y zapatos rojos, la fórmula de la actriz de The Closer vinó con unas plataformas negras para darle protagonismo a ese vestido.

Y para cerrar tenemos a Alessandra Ambrosio y su fabuloso diseño blanco de Balmain a juego con las sandalias de brillantes y estoperoles que sigo esperando en su versión clonada de Steve Madden. La modelo lucía fantástica en ese vestido blanco con detalles brillantes y el cabello suelto callendo suavemente sobre sus hombros.

Bueno, ya les he dejado la selección y esperamos sus respuestas para poder nombrarla en el post de la siguiente semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios