Publicidad

Premios Webby 2009

Premios Webby 2009
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La web se ha convertido en un mundo en que todos nosotros estamos más que envueltos. Por eso no me sorprende que desde hace años hayan unos premiso exclusivamente dedicados a ella con You Tube como uno de los patrocinadores. Quiza en un futuro exista un premio dedicado a los blogs y tal vez Trendencias pueda tener presencia mundial.

Pero por lo pronto y aunque se vale soñar, lo que checaremos serán los atuendos de las famosas que asistieron a la gala de los premios Webby 2009 en su treceava edición. Alessandra Ambrosio tras ser madre apareció radiante con un vestido blanco de tipo cocktail de Balmain con las deseadas sandalias de brillos y estoperoles. El vestido de estilo vintage era precioso, pues los detalles bordados sobre el encaje en el escote de corazón y la falda de varias capas me encantaron. Y la Ambrosio recuperó su figura en un plis.

Otra de las ángeles de Victoria's Secrets, Doutzen Kroes escogió un estilo menos angelical y más atrevido con un clásico vestidos de bandas de Hervé Leger para Max Azria. Este vestido en tonos de negro, gris y blanco me parece uno de los mejores modelos que hemos visto del diseñador desde hace tiempo. Un solo hombro y la manga corta tipo volante en el otro eran magníficos. A diferencia de su look en Cannes, ahora Doutzen si atinó en un atuendo para su monumental figura.

Premios Webby 2009

Molly Sims escogió un diseño estampado de Notte by Marchesa, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010. El vestido estampado en fucsia, rosa, blanco y negro fue una buena elección para resaltar el color rubio de su cabello y el bronceado de su piel. Además, con el collar tipo art decó de piedras negras le imprimió su toque sofisticado y con los zapatos nude elongó como nunca sus piernas.

Lake Bell también mostró sus piernas, pero como su cabello es castaño ella escogió un modelo en negro y azul marino de Rag & Bone. Las sandalias jaula, en esta ocasión de Roger Vivier, parecen estar sustituyendo a los Tribute de Yves Saint Laurent como el calzado de la temporada.

Premios Webby 2009

Y para contrastar de toda esta sensualidad de piel y vestidos cortos apareció una Rachel Zoe con un maxivestido color crema que se confundía con el color de su piel y con el rubio de sus rizos sueltos. A primera vista puede parecer que está desnuda. Pero el diseño brocado tipo crochet era lindo, salvo que creo que le quedaría mejor a una morena que a la estilista.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios