Ha vuelto a suceder: sin saber cómo, cuándo y porqué no paro de pensar en este amor que ha surgido y hasta sueño con él. Me imagino la vida a su lado, día a día y en todas las situaciones posibles. Y no, no estoy hablando de un hombre queridas, mi amor incondicional es por la chaqueta de Iro. Pero más de mil euros me separan de ella, lo que lo convierte todo e un amor imposible. Platónico pero con fácil sustitución: las firmas se han puesto las pilas. Y es que parece que la tendencia de mezclar la mítica chaqueta perfecto con un forro de borrego o de pelo está más de moda que nunca.
Por eso suspiro aliviada: mis ansias por tener esta prenda se verán calmadas con las opciones más económicas que os presento hoy. Me gusta la combinación y la fusión de ambas prendas, y no tengo reparo en gritar a los cuatro vientos (sin ningún tipo de reparo) ¡Sí, quiero!
- Chaqueta perfecto larga de Bershka, 59,99 euros.
- En cuero negro de Zara TRF, 129 euros.
- En versión XXL de Topshop, 125 euros.
- Hecha en ante negro de Blanco, 139,99 euros.
- De un negro gastado de Pull & Bear, 59,99 euros.
- Cazadora biker de Mango, 59,99 euros.
Fotos | Blame it on Fashion En Trendencias | Apuesta por el abrigo gris, aunque solo sea por llevar la contraria En Trendencias | Tendencia lencera sí, pero con moderación
Ver 2 comentarios