Compartir
Publicidad

La mostaza siempre nos acompaña, ¿pedirás Dijon esta Primavera-Verano 2012?

La mostaza siempre nos acompaña, ¿pedirás Dijon esta Primavera-Verano 2012?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mostaza, uno de los mejores acompañamientos a la hora de comer carnes y también a la hora de combinar prendas. Fue el color revelación de este Otoño-Invierno 2011/2012 (junto al verde botella y al granate) y promete seguir dando de qué hablar esta próxima temporada Primavera-Verano 2012. Nos fijamos en la pasarela y lo vemos, salimos a la calle y nos topamos con éste, entramos en una tienda y nos da la bienvenida. Admitámoslo, la vida no es de un solo color y estas chicas han escogido la mostaza (¿será Dijon?) para dar sabor a sus días.

Lo podemos ver en chicas arriesgadas o menos, lo importante qué prenda es la elegida. Por ejemplo, si eres de las que le gusta pero no quiere darle un gran protagonismo opta por usar una camisa y encima un jersey, del modo que sólo se vea cuello y puños.

mst_02

Pero si eres de las que quieres hacerte ver puedes hacer como la protagonista de Style Lover y optar por un jersey en esta tonalidad combinado con una falda de tablillas negra. ¡Ideal!

mst_03

Más canario…


Pero puede que el mostaza encuentres que es un color apagado y prefieras un poco más de vida (en verano mucho mejor). Es por eso que el amarillo es una buena alternativa: en forma de vestido con una sencilla chaqueta de algodón o una fina parka irás ideal.

mst_04

Pero si lo prefieres, y al igual que han hecho algunas street stylers de más arriba, puedes combinarlo con negro: más fuerza y más presencia.

mst_05

Y si no puedes esperarte hasta verano para acompañar tus looks con este tono haz como la blogger de Scent of Obsession: mini amarilla, jersey blanco y chaqueta de pelo negra. ¿Qué os parece el resultado final?

mst_06

¿Sucumbiréis a los encantos de la mostaza?

Fotos | Carolines Mode, Style Lover, Pink Peonies, Scent of Obssesion
En Trendencias | La vie en rose… ¿quién dijo que era cursi este color?
En Trendencias | Estas chicas se convertirán en mis musas esta Primavera-Verano 2012, ¿cuáles serán las tuyas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio