De frente parece un básico, pero este body de Bershka está arrasando gracias a su espalda abierta y acordonada

De frente parece un básico, pero este body de Bershka está arrasando gracias a su espalda abierta y acordonada
Sin comentarios

Al verte de frente nadie diría que llevas una de las piezas más especiales de la temporada. Pero espera a que te miren marcharte, porque esta espalda merece todas las envidias. Hablamos del body best-seller de Bershka, que vale menos de 20 euros y nos tiene totalmente obsesionadas.

Body De Bershka

- Body con espalda acordonada de Bershka,

Body con espalda acordonada

Body con espalda acordonada

La firma más moderna de Inditex ha lanzado una de esas prendas perfectas, que juegan con lo básico y le añaden el twist que necesitan para marcar la diferencia. Se trata de un body de manga larga y cuello redondo que parece una camiseta interior. Pero que tiene la espalda de cordones cruzados más especial del invierno.

Body De Bershka

Un diseño inspirado en el ballet que promete transformar cualquier estilismo de tu armario. Porque con unos vaqueros y unas deportivas tendrás un look neutro y muy socorrido que te asegura posar todas las miradas en tu espalda, el sorprendente toque sexy de este estilismo.

Body De Bershka

Si esta maravillosa espalda no es razón suficiente para declarar tu amor a este body, su efecto moldeador convencerá hasta a las más escépticas. Porque los cordones sirven para ajustar y remodelar la figura, marcando la silueta de reloj de arena al más puro estilo Skims. Eso sí, con una enorme diferencia en el precio final.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio