Este spray corporal es perfecto para eliminar los granitos de la espalda y tener una piel mucho más suave

Este spray corporal es perfecto para eliminar los granitos de la espalda y tener una piel mucho más suave
Sin comentarios

Los escotes en la espalda son una de las grandes tendencias, son elegantes y muy sugerentes; y su gran atractivo hace que las prendas con grandes escotes se hagan tan apetecibles. Para lucir una prenda así, que deja una de las partes más sugerentes del cuerpo al descubierto, debemos cuidar la piel de la espalda para conseguir un resultado perfecto.

Uno de los problemas más comunes son los granitos que suelen salir en la espalda (también conocido como bacne), algo que es bastante común, principalmente porque esta zona del cuerpo suele ser más grasa ya que tiene mayor cantidad de glándulas sebáceas.

En la actualidad encontramos muchos productos pensados para combatir el acné corporal, evitando la producción excesiva de grasa y la acumulación de células muertas. Uno de esos productos específicos es del que os quiero hablar hoy, es el Acniben Body Reducción de Granos Corporales de Isdin.

Se trata de un spray de secado rápido que consigue penetrar en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Es un producto que contiene ácido glicólico y ácido salicílico, ambos ingredientes ayudan a renovar las células de la piel realizando una exfoliación y desincrustando imperfecciones y evitando que se formen nuevas. Se puede usar tanto en la espalda como en los hombros o el escote.

Isdin

Desde las primeras aplicaciones, lo que más se nota es que la zona se va sintiendo menos grasa, gracias a su efecto seboregulador. Poco a poco los granos van disminuyendo, y no solo consigue que se vayan secando y desapareciendo, sino que también logra evitar que otros nuevos salgan. Un efecto que me parece estupendo ya que consigue que la piel se regenere, viéndose más lisa y suave, con menos imperfecciones.

Puede que al principio de usarlo se sienta un leve escozor, es algo normal, especialmente con los productos que contienen ácido glicólico, pero es bastante leve y se pasa rápido. Me parece que es un spray a tener muy en cuenta, para mantener a raya esas imperfecciones que tanto nos molestan y no nos dejan lucir nuestros escotes favoritos. Su precio es de 17,95 euros.

Acniben Body Reducción de granos corporales Isdin

Acniben Body Reducción de granos corporales Isdin

Foto | Zara, Isdin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio