Publicidad

El bañador con escote en la espalda demuestra que puede batir en estilo sexy a los bikinis

El bañador con escote en la espalda demuestra que puede batir en estilo sexy a los bikinis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano la parte más interesante de los bañadores es la trasera. Todo el mundo quiere mostrar bañadores escotados en la espalda para poner un toque sexy muy sutil a sus posados veraniegos. Descubre lo bien que sienta un bañador con escote en la espalda y querrás añadir uno a tu armario inmediatamente.

Bañador con escote en la espalda

En verano queremos limitar las marcas que nos quedan de los tirantes, y para ello, la mejor opción es alternar distintos cortes de bikini y bañadores.

Y los bañadores escotados nos permiten, además de lucir una silueta estilizada, que nuestra espalda se broncee uniformemente. 

Eso sí, siempre teniendo en cuenta llevar una protección solar alta para no quemarnos y parecer una gamba. Los bañadores estampados de rayas o con print salvaje han tomado las playas y piscinas este verano.

 

Aunque también los estampados tropicales les hacen la competencia. Queremos sentirnos como si estuviéramos en una isla paradisíaca rodeados de palmeras y vegetación. 

 

 

Los bañadores con escote en la espalda pueden resultar muy cómodos también. Y en rojo nos encantan.

 

Los escotes en los bañadores también permiten muchas opciones: escote profundo en uve, escote redondeado o un escote en el que las tiras hagan un dibujo bonito. Estos dos modelos son de Brazilian Bikini Shop.

Banador Escote A La Espalda
Banador Escote A La Espalda Y Tiras

Foto | Instagram @dulceida, Brazilian Bikini Shop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir