Compartir
Publicidad

Vuelve lo retro: el bañador con escote cuadrado regresa con fuerza

Vuelve lo retro: el bañador con escote cuadrado regresa con fuerza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la vista puesta en los 90, regresa el minimalismo de los bañadores con escote cuadrado. Un tipo de escote que sienta bien a todas, tengas mucho o poco pecho, y que consigue un estilo retro perfecto para los chapuzones del verano.

Bañador con escote cuadrado

Estos son algunos de los bañadores atemporales que puedes encontrar con escote cuadrado. 

Un bañador negro nunca pasa de moda, pero además, este con cordones em el escote es tan mono que lo puedes usar hasta de top con vaqueros o faldas. Su precio es de 23,64 euros en La Redoute.

Banador Negro

Si buscas con efecto moldeador y estilo bustier, este bañador azul con rayas pensadas para estilizar la silueta. En La Redoute está con precio outlet: 17,19 euros.

Banador Moldeador

Este bañador en color burdeos nos chifla por su efecto vientre plano. Un estilo clásico que no pasa de moda. Es de La Redoute y cuesta 17,49 euros.

Banador Escote Recto

Pero los escotes cuadrados también pueden resultar muy atrevidos, si añadimos color y estampados. Por ejemplo, este bañador de Selmark te hará más delgada gracias al dibujo gráfico de las rayas.

 

En El Corte Inglés también tienen este tipo de bañadores. Lo ideal es tener de varios tipos, e ir alternando en la playa, así nunca se nos quedan marcas de los tirantes. Por 73,70 euros lo encontramos en negro.

Banador El Corte Ingles

Este bañador de Selmark tienen un bonito estilo con tirantes finos decorados con pieza de carey. Están rebajados a 50,37 euros.

Banadores Escote Cuadrado

Los lunares también decoran la moda baño, como este bañador de Red Point disponible en El Corte Inglés por 55,93 euros.

Banador Escote Cuadrado

Foto | Instagram @maeelizabethg

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio