Compartir
Publicidad

Faldas drapeadas: un look apto para la oficina y para salir a la noche

Faldas drapeadas: un look apto para la oficina y para salir a la noche
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Según se acerca la primavera, llega el momento de desterrar de nuestro armario las prendas de abrigo y sacar a pasear las prendas que enseñan más “carne“. Llega la hora de los vestidos y las faldas más cortas.

Las últimas tendencias de moda apuestan por las faldas drapeadas, una manera de darle un aire diferente a las faldas de toda la vida. Las famosas como Kirsten Stewart, Gwyneth Paltrow o Ali Larter las lucen acompañadas de blazers masculinos y camisetas informales para no resultar demasiado serias.

Con unos zapatos de salón o unos botines, resultan el perfecto look de moda que vale tanto para ir a la oficina si elegimos tonos neutros como el gris, como para salir con los amigos de copas a la noche, para lo que la mejor opción es elegir tonos metalizados o colores vivos y conseguir así un look más de fiesta.

Para que estas faldas mantengan una silueta estilizada, se deben llevar con unos buenos tacones y su largura debe mantenerse unos centímetros por encima de la rodilla, sino corremos el riesgo de que los frunces abulten demasiado.

Via | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos