Publicidad

Estas son las 11 prendas del invierno que compraríamos si solo pudiéramos tener una de cada

Estas son las 11 prendas del invierno que compraríamos si solo pudiéramos tener una de cada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos muy acostumbrados a tener varias opciones de jerséis, zapatos o vaqueros, pero todos tenemos alguno que es nuestro favorito. Ese que te pones varias veces al mes y que tienes que tener cuidado para no repetir dos días seguidos. Porque claro, apetece siempre. ¿Y si tuviéramos que sobrevivir todo el invierno con solo una prenda de cada? Sin lugar a dudas, estas serían nuestras absolutas ganadoras.

1. El jersey de cada día

Jersey prendas must have

Este jersey azul marino de Zara lo tiene todo. El corte oversize es perfecto para una prenda que te pondrías cada día de este invierno. A eso se suman las mangas anudadas, una de las últimas tendencias que nos deja este 2016 y que rompe el estilo básico del jersey.

2. Sudadera para los días más sporty

sudadera must have

Hoy en día ningún armario está completo sin una buena sudadera. Es la gran triunfadora de la temporada. Esta opción de Asos nos ha dejado rendidas, con las dos rosas bordadas al más puro estilo Gucci. Con vaqueros, pantalones de chándal y hasta con vestidos largos. P-a-r-a-t-o-d-o.

3. La camisa perfecta para tu fondo de armario

Camisa must have

Una camisa es una prenda fundamental de fondo de armario. Te soluciona mil looks y le da el toque redondo a otros tantos. Incluso si no eres muy clásica y no te gustan, hay opciones para ti. Camisas denim, de cuello peter pan o esta vaquera a cuadros para crear los estilismos a capas más molones. ¿La imaginas combinada con el jersey anterior?

4. Unos pantalones forever

Pantalones must have

No nos cabe la menor duda. Si tenemos que escoger un único pantalón que utilizar todo el tiempo, tiene que ser un vaquero. Es la opción más versátil y siempre hay alguno que siente de cine. Esta temporada opta por los de tiro alto holgados como estos de H&M y, si puedes, con los bajos rotos y asimétricos. ¡Y que viva Vetements!

5. Zapatos planos para cualquier ocasión

Zapatos must have

Si hubiera que escoger solo unos zapatos para pasar el invierno, serían estos. Sí, sería una decisión complicada, pero estos mocasines negros básicos con el toque de la cadena dorada encajan en cualquier estilismo que se pase por nuestras cabezas. Por supuesto, sin altura, que los taconazos están bien de vez en cuando, pero aquí hablamos de todos los días.

6. El vestidazo que no te querrás quitar

Vestido must have

Ni con agua caliente ¡y no es para menos! Tiene todas las tendencias del momento: el estilo peekaboo, las transparencias, los bordados florales y el color negro. Dale unos buenos tacones a este vestido de Zara y te conseguirá el mejor look de fiesta. Dale unas deportivas y te hará la reina del street style.

7. Una camiseta con mensaje

Camiseta must have

Si tenemos que quedarnos con una camiseta, sería esta con mensaje de Mango. Puestos a escoger solo una, por lo menos que diga algo de nosotros. "Keep it simple", porque a nadie le gusta complicarse la vida. ¡Ah! Y el color rosa que no falte en el armario, que esta temporada mola y mucho.

8. El abrigo de leopardo, por supuesto

Abrigo must have

El animal print siempre da un toque más chic a cualquier estilismo. Pero es que el estampado de leopardo se lleva la palma. Si tuviéramos que escoger solo uno, este de Zalando es lo más. Sirve absolutamente para todo, tiene un corte masculino y es oversize. No lo dudes, este invierno el leopardo es must-have. Palabra de Kate Moss.

9. Unos botines son fundamentales, mi querido Watson

Zapatos must have

En invierno sin botines no somos nadie. Los pies hay que tenerlos calentitos, que por ahí entra el frío. Pero además de calientes, deben estar cómodos y tener estilo, ¡eso que no falte jamás! Por eso hemos caído rendidos ante estos de Asos. Tacón ancho (súper de moda esta temporada), con diseño de mocasín y un color curry muy llamativo y luminoso. ¿Quién da más?

10. Las zapatillas más guays de la blogosfera

Deportivas must have

Escoger unas nos ha costado un poco más, pero ¡es que hay tantas maravillosas! Pensamos en buscar unas muy básicas que peguen con todo, como las Superstar o las Adidas Gazelle. Pero las hemos visto mucho este 2016. Si preferimos lanzarnos a por la última tendencia con la máxima comodidad de una sneaker, la respuesta es obvia: el modelo Instapump de Reebok es la nueva reina entre las bloggers. Este diseño mantiene los colores neutros con un toque de estampado, para no aburrirnos.

11. El tul es el nuevo básico

Falda must have

En moda es todo cuestión de opuestos y contradicciones. Si antes hablábamos de las deportivas más casual y todoterreno, ahora cambiamos por completo el rumbo. Las faldas de tul, de lo más femeninas, dulces y princesiles, han pasado de ser una prenda exclusiva a ser todo un básico. Llévalas con jerséis, sudaderas y hasta con las Instapump del apartado anterior. Sobre todo esta en color nude de Mango, porque combina absolutamente con todo lo que tengas en el armario.

Fotos | The haute pursuit, Zara, Asos, Zalando, H&M, Massimo Dutti, Mango, Reebok.

En Trendencias | Las normas básicas de street style para no pasar nada de frío este invierno, y sin perder ni un ápice de estilo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios