Publicidad

Los mocasines de las celebrities plantan cara a las sandalias de moda

Los mocasines de las celebrities plantan cara a las sandalias de moda
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un momento donde no paramos de ver todo tipo de sandalias romanas con sus múltiples tiras, los mocasines quieren ser una alternativa perfecta para diversos estilismos. Hace tiempo que el estilo masculino de este zapato, que proviene de los nativos americanos, se dejó atrás para buscar nuevos diseños que las celebrities han ido incorporando a sus looks de calle.

Dakota Johnson Laura Love

Los nuevos tiempos de Gucci, que pisan la calle con una campaña distinta, también llegan a sus zapatos, convertidos en tendencia (una vez más) para esta temporada estival. Mocasines sencillos y básicos que Dakota Johnson y Laura Love combinan con sus respectivos vestidos y conjuntos estampados. El antifaz metalizado es la marca de la casa con más de 60 años de historia.

Anne Hathaway

Una camisa blanca y una falda midi estampada como la de Anne Hathaway combina con todo, sobre todo si es con la comodidad plana de unos mocasines negros con la punta afilada.

Cara Delevingne

La versión masculina y más mod es para Cara Delevingne, en negro, con un LBD de corte skater con un poco de vuelo y dejando el contraste blanco para los puños y el cuello. Sus Jimmy Choo bicolores rematan el conjunto.

Ashley Olsen Mary Kate Olsen

Las gemelas Olsen no necesitan tacones, bastante alto han llegado ya por sí mismas. Mary-Kate Olsen opta por el charol y un fino antifaz plateado para sus mocasines, mientras que el estilo maxi de The Row domina sus prendas.

Gwen Stefani

El color también llega a Gucci y lo hace en su versión más llamativa, idónea para un estilo como el de Gwen Stefani, donde suele haber un detalle que destaque frente al resto.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El DIY para conseguir el zapato de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir