Publicidad

Los mocasines Gucci cumplen 60 años, y los (ego)blogs se empapan de ellos

Los mocasines Gucci cumplen 60 años, y los (ego)blogs se empapan de ellos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo que cuando los tiempos eran buenos y uno podía hacer derroches (de vez en cuando) me regalaron unos mocasines con tacón de Gucci. Eran los clásicos con el filete totalmente negros y de charol. Muy monos la verdad... Pero para ser vistos, pues son unos de los zapatos más duros que tengo (gracioso, ¿no). Y ahora éstos celebran su 60 aniversario: seis décadas aportando su toque característico y renovándose con el paso de las tendencias. Y para su aniversario, la firma italiana ha querido contar con las egobloggers más in del momento para que muestren su propio estilo con éstos como protagonistas.

Hay muchas versiones de ellos, primero están los más llamativos en colores vivos como el rosa, el verde o el azul. Los materiales también varían pasando del ante a la piel y haciendo un alto al charol. Y es que sobre gustos no hay nada escrito, por ello también existen los más clásicos en color piel, negro o blanco.

guc_02

Aunque para aquellas que les gusta seguir las tendencias al dedillo, la firma italiana lanzó estos modelos (con tacón o planos) repletos de tachuelas. Y Betty y Chiara ya los han adaptado a su armario.

guc_03

¿Os gusta este tipo de calzado para el día a día? ¿Qué modelo elegirías y cómo lo combinarías?

Fotos | Facebook Gucci En Trendencias | Tendencias en zapatos y sandalias Primavera-Verano 2013: toda la moda a tus pies En Trendencias | Pasan los meses y los botines de Balenciaga siguen triunfando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios