Los complementos de la sección de bestsellers de Zara resumen las tendencias de temporada

Los complementos de la sección de bestsellers de Zara resumen las tendencias de temporada
Sin comentarios

Los accesorios se han convertido en los protagonistas de nuestros looks diarios. Recurrir al poder de los accesorios es una opción muy acertada para triunfar con un estilismo y más si optas por un outfit sobrio y sencillo. Piezas de colores llamativas y originales, que llaman especialmente la atención y que son perfectos para combinar con las apuestas monocolor, especialmente los looks total black.

Sin duda, Zara es una de nuestras marcas de cabecera preferidas, y precisamente en su nueva colección encontramos una gran variedad de accesorios de moda. Esta temporada los más llamativos son los maxi pendientes, los bolsos de rafia, los maxi collares, los turbantes y el sombrero bob.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Maxi pendientes

Este es el verano de los maxi pendientes. Ellos son los encargados de dar un toque extra de sofisticación a nuestros looks estivales y de invitada. Piezas llamativas, originales o cargadas de color que son perfectas para nuestros outfits de verano. Se llevan de colores y dorados.

maxi pendientes de Zara

Maxi pendientes de flores de colores. Su precio es de 15,95 euros.

maxi pendientes de Zara

Maxi pendientes de colores de pedrería, ideales para los looks más chic de las noches de verano. Su precio es de 15,95 euros.

maxi pendientes de Zara

Maxi pendientes de abalorios verdes y blancos en forma de flores. Su precio es de 7,99 euros.

maxi pendientes de Zara

Maxi pendientes dorados con dos maxiflores. Su precio es de 15,95 euros.

Turbantes

Si quieres impresionar con un look, un turbante (o en ocasiones pañuelo) es el accesorio perfecto para conseguirlo. Y en Zara los hay para ocasiones especiales y también para el día a día, algo más discretos.

turbante de zara

Turbante de lentejuelas multicolor ideal para lucir un look de los más chic y llamativo. Su precio es de 39,95 euros. Un accesorio clave que nos ayudará a lograr el look de fiesta de Alexa Chung.

turbante de zara

Turbante de estampado geométrico. Su precio es de 3,99 euros.

Maxi collares

Los collares se convierten en verano en uno de los accesorios protagonistas de los looks más estilosos. Piezas capaces de transformar un estilismo y darle nueva vida a diferentes prendas para que no parezcan repetidas. Llamativos diseños, bonitos, veraniegos y versátiles para lucir con estilismo de día o de noche.

Maxi collares de Zara

Maxi collar de piezas redondas talladas en hilo y abalorios de colores. Su precio es de 7,99 euros.

Maxi collares de Zara

Más romántico y delicado, nos encanta este collar de flores en tonos pastel. Un modelo muy versátil para lucir con outfits diarios y también como invitada. Un collar metálico con aplicación de margaritas en colores y cierre con mosquetón. Su precio e de 7,99 euros.

Maxi collares de Zara

Body chain con aplicación en forma de mariposa y piedras. Su precio es de 17,95 euros.

Bolsos de rafia

La tendencia de verano que inunda todas las tiendas y por supuesto Zara: los bolsos de rafia. Una moda que cada vez cobra más fuerza en verano, ya que desde las marcas low cost hasta las firmas de lujo, todas apuestan por los bolsos de rafia o yute. Una tendencia que arrasa en nuestros looks de verano para combinar de día y de noche.

bolso de rafia de zara

Bolso de rafia pequeño con detalles de flores de colores de Zara. Su precio es de 9,99 euros.

bolso de rafia de zara

Bolso de rafia con detalle de flor también de Zara. Su precio es de 15,99 euros.

bolso de rafia de zara

Capazo de rafia y detalle de bordados con motivos florales. Asas de mano de polipeil y asa función bandolera ajustable y extraíble. Cierre mediante fruncido. Su precio es de 19,99 euros.

Sombrero bob

sombrero bob de zara

Bolso bob de rafia de colores. Su precio es de 17,95 euros.

sombrero bob de zara

Bolso bob de rafia de colores. Su precio es de 17,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio