Estos son los dos collares de Zara que se convertirán en la pieza principal de los estilismos de verano

Estos son los dos collares de Zara que se convertirán en la pieza principal de los estilismos de verano
Sin comentarios

Los collares se convierten en verano en uno de los accesorios protagonistas de los looks más estilosos. Piezas capaces de transformar un estilismo y darle nueva vida a diferentes prendas para que no parezcan repetidas.

Sin duda, Zara es una de nuestras marcas de cabecera preferidas, y precisamente en su nueva colección encontramos una gran variedad de collares de tendencia, como los de tipo cadena, pero nos quedamos con estos dos preciosos y llamativos diseños, bonitos, veraniegos y versátiles.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Collar de estilo étnico

collar de Zara

Maxi collar de estilo étnico en color teja con detalles de color. Una pieza muy llamativa perfecta para combinar con tops y vestidos escotados, e ideal para los días de verano. Su diseño es capaz de transformar un estilismo, y combina a la perfección con prendas monocolor.

Un collar choker de abalorios multicolor con flecos y cierre con lazada, también ideal para dar el toque final a un look de fiesta. Su precio es de 12,95 euros.

Collar de flores

collar de Zara

Más romántico y delicado, nos encanta este collar de flores en tonos pastel. Un modelo muy versátil para lucir con outfits diarios y también como invitada.

Un collar metálico con aplicación de margaritas en colores y cierre con mosquetón. Su precio e de 19,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio