Este es el accesorio clave de Zara que nos ayudará a lograr el look de Alexa Chung (por menos de 40 euros)

Este es el accesorio clave de Zara que nos ayudará a lograr el look de Alexa Chung (por menos de 40 euros)
Sin comentarios

Hay estilismos que, por más que pasen los años, quedan grabados en la retina y no salen de nuestra mente. Así sucede con el estilismo que llevó Alexa Chung en la Gala del MET de 2019: con un vestido mini, de lentejuelas y plumas, su bolso y su boina a conjunto convertían este estilismo en algo épico. A sabiendas que esta propuesta es maravillosa para lograr el look de invitada perfecto, Zara propone un accesorio que nos ayudará a lograr un outfit (muy) parecido.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Alexa Chung o cómo ser la invitada perfecta

Firmado por su marca homónima -aka Alexa Chung-, este look jamás salió a la venta -aunque muchas fans no perdemos la esperanza de que algún día diseñe una versión parecida-. Forrado de lentejuelas y con detalles de plumas, la boina a conjunto hacía que el estilismo rozara la perfección (sí lo digo).

Alexa Chung Met Gala 2019 02

Con un maquillaje sencillo pero repleto de glamour, su presencia fue una de las más alabadas de la velada.

Zara nos ayuda a lograr un estilismo parecido

A sabiendas que lograr un estilismo como el de la it girl no es tarea fácil (pero tampoco imposible), Zara presenta este turbante repleto de lentejuelas y estampado de flores perfecto para un look de invitada. Atrevido, estiloso y repleto de elegancia, esta propuesta está a la venta por 39,95 euros.

Zara Turbante Flores Lentejuelas 02

Fotos | Instagram @alexachung, Zara

Temas
Inicio